domingo, 3 de mayo de 2009

DORADOS CONCENTRADOS PARA LA LIGUILLA FINAL

Aunque todavía faltan definir algunos detalles como si se jugará esta misma semana o hasta la que sigue, ya que se está contemplando que se posponga una semana por el asunto de la contingencia sanitaria o si será con público o a puerta cerrada, pero sean peras o manzanas los Dorados ya piensan en la liguilla y en el rival que les tocó, los petroleros del Salamanca.

El Salamanca cerró bien el torneo al igual que los Dorados por lo que se espera un duelo interesante y ojalá que la emergencia ya pase para que se pueda disfrutar esta liguilla sin muchas preocupaciones.

Nota de OnceTitular.com

May 3, 2009

Dorados, concentrados para la liguilla final

Culiacán, Sin. 3 May. 2009 / Oncetitular.com

El equipo Dorados de Sinaloa ya tiene rival para los cuartos de final del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso al darse los resultados de los equipos que buscaban los últimos boletos a la liguilla final y será finalmente el Salamanca sus primeros rivales en busca del título de este campeonato.

Para que Salamanca fuera su rival se tuvieron que dar algunas combinaciones ya que al caer Alacranes de Durango ante Orizaba 1-0 perdieron su etiqueta de invictos y al combinarse el triunfo de Cruz Azul Hidalgo por 3-0 ante Jaguares de Chiapas dejaron la vía libre para que Salamanca y Lobos BUAP consiguieran su ingreso a la liguilla como séptimo y octavo lugar de la tabla general.

También la victoria de Tijuana por 2-0 ante Tecos UAG definió al superlíder de este torneo que fueron los fronterizos con 33 unidades, en el primer lugar del grupo 3, dejando a Dorados de Sinaloa en el segundo puesto con 31 y primeros del sector dos, mientras que Tiburones de Veracruz son terceros de la general con 30 unidades en el segundo puesto del grupo dos, mientras que Mérida con 30 fueron líderes del grupo uno del torneo.

Cruz Azul Hidalgo se coló al quinto sitio con 27 unidades y segundo lugar del grupo 3, misma suma de puntos que logró Socio Águila en el segundo lugar del sector uno, en tanto que Salamanca con 26 se ubicó en séptimo de la tabla general y Lobos BUAP con 25 en el octavo puesto, dejando fuera a Durango por mejor diferencia de goles.

Dorados de Sinaloa y Salamanca ya se conocen de sobra, en el Torneo Apertura 2008 se enfrentaron en par de ocasiones y en primera instancia en el estadio Banorte el 6 de septiembre de 2008, el cuadro sinaloense se impuso por 3-2, mientras que en la segunda vuelta estos equipos empataron sin goles el 9 de noviembre.

Los jugadores de Dorados ya están concentrados desde el fin de semana en céntrico hotel de la ciudad y al tocarles descanso en la fecha 18, última de la fase regular, los entrenamientos han sido bastante duros para los jugadores que llegarán en óptimas condiciones para la fase de liguilla en la que ya conocen a su primer rival que es Salamanca.

ESTE LUNES EN EL BANORTE

Dorados de Sinaloa entrena este lunes desde las 9:00 horas en el estadio Banorte con el único propósito de preparar la estrategia que van a tener para enfrentar a su primer rival de la liguilla que es el Salamanca

No hay comentarios: