lunes, 11 de mayo de 2009

SEBASTIÁN MAZ REGALA PLAYERA A ROLDÁN

Ya apareció la primer nota del receso que nos pareció interesante para publicarla, donde se comenta que Sebastián Maz regaló su playera a uno de los jóvenes del Salamanca reconociendo la labor que tuvo en esos dos partidos contra los Dorados.

Buen gesto del Uruguayo.

Nota de OnceTitular.com

May 11, 2009

Sebastián Maz obsequió su playera a Roldán

Salamanca, Gto. 11 May. 2009 / Oncetitular.com

Como un signo de sencillez y humildad el uruguayo Sebastián Maz reconoció la buena actuación que Juan Roldán tuvo, en los dos encuentros, contra Dorados.

Terminado el encuentro el sábado en el estadio Banorte el campeón goleador del torneo de Clausura 2009, Maz se dirigió a donde estaba Roldán le dio la mano, lo felicitó y le regaló su playera como signo de respeto y admiración.

“Cuando terminó el partido contra Los Dorados el goleador del equipo y del torneo de Clausura 2009 se me acercó, me felicitó por la actuación”, recordó.

“Él me dijo que le siguiera metiendo, que estaba chico y que podía tener un buen futuro por el buen desenvolvimiento que he tenido”, aseguró.

A Roldán es la primera vez que le ocurre que un jugador, con jerarquía, se acerca a él para reconocer su labor dentro de la cancha, además que le exhorte a continuar porque tiene un futuro prometedor.

“¿Sabes qué loco?, me dijo, “métele, estás chavo y sabes que tienes buen futuro y ojalá lleguen a campeonar”, agregó.

Maz se quito la playera y en un acto que le muestra como un extranjero sencillo y sincero le regaló su playera como un detalle de respeto y admiración.

“¿Sabes qué? Tómala, batallamos mucho, jugaste muy bien y tienes mucho futuro; se ve que son un buen equipo y que tienen buena unión”, le dijo Maz.

No hay comentarios: