miércoles, 13 de mayo de 2009

¿ENTONCES QUIÉN ES EL DUEÑO DE DORADOS?

La versión oficial es que De la Torre y su grupo profut son los propietarios del Club Dorados de Sinaloa, aunque mucha gente no cree eso, inclusive en la encuesta que abrimos en este blog sólo el 30% de los encuestados afirmó que profut era el dueño del equipo, ahora, según esta nota de El Debate a Almirón “se le escapa” un comentario indiscreto y afirma que cuando interrogó a De la Torre para saber si continuaba en el equipo, De la Torre le contestó que no sabía, que lo iba a consultar “con los dueños”, ¿Pues que no se supone que De la Torre es el dueño?.

Pensemos entonces que hay una mala interpretación en lo que supuestamente dijo Almirón, pero así lo entendemos nosotros.

Respecto a la nota, se refiere a una información que circuló en un diario de León respecto a que Almirón se estaba  promoviendo  para la dirección técnica del equipo Esmeralda por lo que el negro intenta desmentirlo, aunque no está muy claro si lo está desmintiendo o confirmando.
Nota de El Debate

INDECISO
 
Sigue la incertidumbre en la escuadra de Dorados
Jorge Almirón aún no es de aquí ni de allá
Actualizado 13/05/2009 13:21:00



debate.com.mx | Humberto Solano

Jorge Francisco se encuentra en medio de una guerra de información y al parecer nada es claro en el interior de Dorados, lo que podría hacer que jugadores importantes se fueran, incluyendo el director técnico.

"No sé nada, he hablado con Alberto de la Torre, y dice que verá con los dueños del equipo para ver qué plan seguía, no sé si traerán a otro técnico, la verdad no sé nada esperaré esta semana.

Al ser cuestionado por su posible llegada al equipo de León como director técnico Almirón dijo que "yo me enteré porque la prensa (de León) me llamó y dicen que salió mi nombre por ahí ventilado, pero a mí no me llamo nadie (de la directiva)", dijo.

"A mí quien me dio la oportunidad de trabajar fue Dorados y si la gente de Dorados me pide que me quede y es algo serio, y no se estará sufriendo como esta temporada (por lo económico), me gustaría quedarme, yo estoy contento acá", explicó Jorge Almirón.


Actualización al mes de agosto de 2015.

Actualmente el equipo pertenece al Grupo Caliente, el mismo que posee a Xolos de Tijuana, la versión oficial dice que cerca de la mitad de las acciones siguen perteneciendo a Don Eustaquio de Nicolás, quien inclusive es el dueño formal reconocido por la liga.

1 comentario:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me cae muy gordo que al final de las temporadas la directiva se pierda. Ya no se sabe ni que onda.