lunes, 4 de mayo de 2009

¿SIEMPRE NO LES CUMPLIRÁN?

Alberto De la Torre había dicho que para antes de la liguilla se liquidarían todos los adeudos que hay con el plantel. La liguilla ya comienza el miércoles y aun no hay noticias de que se haya cumplido con ese ofrecimiento, solo han dicho “nos esforzamos por pagar adeudos”, pero todavía no se dice “ya pagamos los adeudos”.

En otro orden de ideas, los Dorados cerraron su preparación en Culiacán hoy lunes para mañana viajar a Salamanca para el partido de ida de los cuartos de final.

Tendrán una última práctica en aquella ciudad previo a este partido.

Notas de Once Titular.com

May 4, 2009

Nos esforzamos para pagar adeudos: De la Torre

Culiacán, Sin. 4 May. 2009 / Oncetitular.com

El propietario de Dorados de Sinaloa, Alberto de la Torre estuvo presente en la práctica del equipo en el estadio Banorte y de inmediato se dirigió al terreno de juego a intercambiar expresiones con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Francisco Almirón y se refirió al adeudo que se tiene con el plantel.

“Como siempre hemos dicho, hemos hablado y están metidos, estamos haciendo todo el esfuerzo para que se completen los pagos que se deben y estén tranquilos jugadores”, explicó a los medios de comunicación.

“El equipo está muy bien trabajado después del desastre del torneo pasado y ahora se está entrenando muy en serio para una liguilla”, sostuvo.

Sobre el cuerpo técnico, Alberto de la Torre destacó la experiencia que tienen en liguillas como jugadores tanto Jorge Almirón como el auxiliar Hugo Castillo, y que esa capacidad seguramente la harán valer ahora al frente del equipo.

“Jorge Almirón tiene mucha experiencia como jugador, no la ha tenido como técnico, ahora lo ayuda mucho Hugo Castillo, quien ha jugado muchas liguillas también, están muy metidos y tienen la capacidad suficiente y necesaria para lograr el objetivo, que es ascender”, concluyó De la Torre Bouvet.

May 4, 2009

Dorados cerró preparación y viaja a Salamanca

Culiacán, Sin. 4 May. 2009 / Oncetitular.com

Una vez que conoció a su rival en los cuartos de final, el equipo Dorados de Sinaloa realizó su último entrenamiento a Culiacán este lunes, ya que el martes saldrán por la mañana del aeropuerto de Bachigualato y por la tarde estarán entrenando en Salamanca para enfrentar a los dueños de casa el miércoles a las 17:00 horas.

De acuerdo a las conversaciones telefónicas que tuvieron las directivas de los equipos contendientes, este duelo será a puerta cerrada debido a la contingencia de salud existente en todo el país, mientras que el juego de vuelta será el sábado a las 20:00 horas, tiempo local, en el estadio Banorte, desconociéndose todavía si será con acceso a los aficionados.

Dorados hizo fútbol interescuadras este lunes por la mañana en el estadio Banorte y el técnico Jorge Francisco Almirón estuvo atento a los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego, además de que realizó varios movimientos por algunas modificaciones que hizo en la duración del partido.

Lo cierto de todo esto es que Almirón contará con todo el plantel disponible para la liguilla, algo importante para el equipo que fue sublíder general, sólo abajo de Tijuana.

Por cierto que además de ser el cuadro más goleador del torneo, Dorados cuenta también con el campeón de goleo en la figura de Sebastián Maz, quien con sus 15 anotaciones superó ampliamente a sus rivales en la lucha por este importante galardón.

“La verdad es algo importante, uno se siente contento pero es gracias al trabajo de todo el equipo y uno tiene la oportunidad de convertir y es una alegría muy grande”, señaló.

Con respecto al Salamanca a quienes enfrentarán desde este miércoles, destacó que, “tenemos que hablar sobre el rival entre hoy y mañana, en esta liguilla no hay un partido fácil, será complicado y hay que tratar de llegar muy concentrados, no cometer errores y hacer el mejor partido posible”.

“No tiene nada que ver que Salamanca no tenga triunfo sobre Dorados, todos son partidos distintos, son fases finales y nosotros no estamos en situación de regalar nada y si podemos sacar diferencia o ganar, hay que hacerlo y después ver qué sigue”, agregó.

Sobre la posibilidad de que se moviera el juego por la contingencia médica que hay en el país, el atacante uruguayo dijo que lo más conveniente es que se realice el duelo esta misma semana, tal y como quedó.

“Nosotros queremos jugar, ya tuvimos una semana libre en la que trabajamos muy fuerte para jugar el miércoles y ojalá se pueda solucionar y jugar con gente en las gradas para que cada equipo sienta el respaldo de su afición”, sostuvo.

También dio sus comentarios sobre que el equipo al que pertenece su carta, Indios de Ciudad Juárez, haya logrado su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

“He hablado con varios de los muchachos y están muy contentos así como la afición que siempre acompaña al equipo, muchas felicidades para ellos, yo también sentí mucha alegría, se lo merecían a como se dieron las cosas y el equipo tiene que seguir trabajando para los siguientes torneos”, concluyó.

No hay comentarios: