viernes, 30 de enero de 2009

LISTOS PARA EL MEXIQUENSE

Los Dorados de Sinaloa se declararon listos para enfrentar al Atlético Mexiquense y saldrán el sábado por la mañana rumbo a la ciudad de Toluca donde el próximo domingo tendrá lugar el cotejo.
Nota del Club Dorados
Vamos con Mentalidad Ganadora: Aurelio Molina

Con el entrenamiento celebrado en el Splash Club, Dorados de Sinaloa ha quedado listo para enfrentar el domingo al Atlético Mexiquense durante la cuarta fecha del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso y en la que el equipo dirigido por Jorge Francisco Almirón, buscará reafirmar su liderato en el sector dos.

Principalmente el trabajo que llevó a cabo Dorados fue de táctica fija, tanto a la ofensiva como el trabajo de los defensivos que evitarán a toda costa sufrir algún descuido en este tipo de situaciones y con futbol de por medio.

Dorados suma 7 puntos por sólo uno del Mexiquense, pero el juego se perfila para ser complicado, ya que los dirigidos por Víctor Rangel, es muy posible cuenten con los jugadores que vayan a la banca del Toluca de Primera División que jugarán previo ante Pumas de la UNAM en La Bombonera a las 15:00 horas y posteriormente lo harán Dorados de Sinaloa y el Atlético Mexiquense.

Con esto, los elementos que no vean acción con el cuadro choricero, serán habilitados para reforzar al Mexiquense para enfrentar a Dorados, por lo que se espera un juego difícil para los sinaloenses, pero para ello se han preparado durante toda la semana con el técnico Jorge Almirón.

El capitán de Dorados, Aurelio Molina Fraga, dijo que para este partido se han preparado a conciencia ya que el Mexiquense lo ven como un equipo que será difícil al jugar en su casa y con las condiciones de clima y altura, que espera no afecten en el desarrollo del encuentro.

"Vamos a jugar después del partido de Primera División y lo más seguro es que bajen a los jugadores que no participen en el primer equipo y eso te marca una pauta del interés que tienen ellos, que es ganar, tenemos que ir con la mentalidad, no especular, no lo hemos hecho en ningún momento en los resultados, siempre vamos a ganar y tratar de hacer un buen futbol, que es lo que nos ha pedido el técnico Jorge Almirón, la directiva y toda la afición, que creo es lo que exige".

Aurelio Molina que cumplió su partido 150 vistiendo la camiseta de los Dorados, destacó la importancia de este juego ya que el equipo debe seguir mostrando su jerarquía en la división y para ello propondrán en el juego ante el Mexiquense aunque estén en calidad de visitantes.

“Sabíamos las necesidades del equipo, el torneo pasado no fue nada bueno, teníamos que empezar a tambor batiente, sin dejar nada ni especular en la cancha, y tomamos la responsabilidad todos, tanto cuerpo técnico, directiva y jugadores y con el apoyo de la afición que es muy importante el equipo ha ido mejorando, hay cosas que seguir trabajando en ellas, no podemos cometer errores, tenemos que rescatar lo bueno, este equipo debe ser protagonista por siempre y así lo vamos a hacer”.
El capitán de Dorados, afirmó que el equipo va en perfectas condiciones al juego ante Mexiquense y que pese a la baja que tendrán del líder en la defensa, el chileno David Henríquez, hay elementos de mucha valía que lo podrán suplir muy bien en la zona baja.

SALEN ESTE SÁBADO

El equipo de Dorados parte hacia Toluca este sábado en vuelo a las 9:20 horas y por la tarde en aquella ciudad tendrán un entrenamiento recreativo sólo para seguir en activo y quedar así listos para el compromiso del domingo que se desarrollará a eso de las 17:00 horas, después del juegos que sostendrán en La Bombonera el Toluca y Pumas de la UNAM de la Primera División.

El cuadro sinaloense regresa el lunes por la mañana y del mismo aeropuerto se trasladarán hacia el estadio Banorte a eso de las 9:30 para iniciar sus entrenamientos al duelo de la fecha 5 cuando recibirán el sábado 7 de febrero al Tapatío.

Información del Club Dorados

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Muchas veces he tenido la posibilidad de ir a Mexico y por eso me gusta averiguar sobre dicho país, para estar al tanto de lo que sucede internamente. Ojala que pueda obtener promociones en vuelos para poder llegar al DF y luego conocer otras ciudades