sábado, 10 de enero de 2009

DORADOS RECIBE AL VERACRUZ

Se acabaron las palabras y ahora siguen los hechos de modo que desde hoy en la noche se sabrá si han sido solo palabras o la cosa va en serio cuando se enfrenten Dorados de Sinaloa y Tiburones Rojos del Veracruz a partir de las 7 de la noche en el estadio Banorte.
El Veracruz llega super reforzado y los Dorados también con algunas contrataciones importantes con las que esperar revertir lo que pasó en el torneo anterior.
Nota de El Sol de Sinaloa










Otros Deportes

Con la mira bien puesta




Ya esta listo el equipo. Foto: Félix Cruz/El Sol de Sinaloa





DORADOS RECIBE A TIBURONES DEL VERACRUZ EN EL ARRANQUE DEL CLAUSURA

El Sol de Sinaloa

10 de enero de 2009



Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Después de realizar algunos ajustes necesarios, una buena pretemporada y dejar un buen sabor de boca durante la presentación del equipo ante el Brujas de Costa Rica, Dorados de Sinaloa enfrenta su más grande reto, el Clausura 2009 del futbol de ascenso, ese que la afición quiere ver haber si tienen las agallas de hacer un buen torneo para llegar al máximo circuito, que tanta falta hace en el estado.

Efectivamente, ha llegado la hora de demostrarlo ante Tiburones Rojos del Veracruz, porque movimiento se hicieron y muy visibles.

El duelo está programado para las 19:00 horas en el estadio Carlos González y se espera que el inmueble presente una muy buena entrada y de esta forma puedan disfrutar de esta gran fiesta que ha preparado la directiva.

Dorados cerró sus trabajo de pretemporada y los jugadores hicieron un trabajo táctico bajo las órdenes del técnico Jorge Francisco Almirón, quien junto a su cuerpo técnico han delineado ya la estrategia para enfrentar al cuadro veracruzano en este arranque de campeonato.

El técnico del cuadro sinaloense ya tiene una idea clara del once inicial que puede arrancar ante los Tiburones, sólo que esperará hasta el último minuto para entregar su papeleta a los árbitros designados para este partido, mientras que Sergio Orduña seguramente se guardará su cuadro de arranque para enfrentar a los sinaloenses.

La afición de los Dorados ya está ansiosa de ver a este nuevo equipo que representará a la ciudad, han llegado jugadores que le darán una nueva dinámica al conjunto y entre los que llegaron son el atacante Sebastián Maz, Tomás Quiñónez, Edwin Borboa, Rafael Murguía, Francisco Silva y Braulio Godínez, todo ellos vendrá a apuntalar la base de los sinaoloenses comandada por Aurelio Molina, David Henríquez, Tomas Adriano, Héctor Acuña, Luis Padilla, Aldo Polo, Omar Gómez, Sergio Quiroz, Morgan Plata, Enrique Escudero, Julio Betancio, César Morales y Hebert Alférez, entre otros.

Sergio Orduña, técnico del Veracruz trae un equipo bastante competitivo y destacan elementos como Ariel González, Roberto Nurse, Hiber Ruiz, Alvin Mendoza, Nicolás Olivera, Everaldo Barbosa, Jorge Collazo, José de Jesús Mosqueda, Joaquín Velázquez, Erik Espinoza, Juan Pablo Alfaro, Hugo García y Alberto Arvizu.

Se espera un partido muy complicado para los Dorados, pero en base a la ardua pretemporada que han realizado por varias semanas, hay plena confianza en el conjunto que le darán una gran alegría a la afición local para arrancar bien el campeonato.

"Uno analiza el partido de mil maneras, pero ya empezando los jugadores tienen que resolverlo dentro de la cancha las necesidades del partido y yo estar atento de cualquier cambio táctico que quiera hacer el rival y un táctico a favor para tratar de sorprender".

Jorge Francisco Almirón dijo que el torneo anterior ya quedó atrás y que lo más importante es lo que viene, para lo cual se han preparado muy bien.

"Lo que pasó, así como me tocaron vivir momentos muy buenos hay que vivir el presente, es otra realidad, son otros jugadores, otra motivación y lo importante es empezar aquí ganando y darle una buena cara a los aficionados".

RESULTADOS LLAMAN A LA GENTE: ALBERTO DE LA TORRE

Alberto de la Torre, propietario de Dorados de Sinaloa asistió al último entrenamiento del club y estuvo con los jugadores y cuerpo técnico apoyándolos para este arranque que tendrá el cuadro este sábado ante Tiburones Rojos del Veracruz.

Alberto de la Torre, admitió que en el torneo anterior se cometieron varias fallas en la elección de algunos jugadores, que se trató de hacer un equipo con más experiencia y mentalidad y resultó un equipo más lento, más viejo y con poca mentalidad, y que ahora lo que se busca con este nuevo equipo es renovar sobre todo en la mentalidad, así como en velocidad y dinámica.

"Las características de Jorge Almirón es que ha estado en tres equipos campeones en Primera División y Primera A y en los tres ha sido capitán, es una gente que ve muy bien el futbol, alguien que si ven el trabajo en cancha es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, hay mucho más trabajo en cancha y sobre todo en lo mental".








No hay comentarios: