sábado, 17 de enero de 2009

DORADOS EMPATA ANGUSTIOSAMENTE CON PUMAS MORELOS

En un partido donde tenían todo para ganar, los Dorados terminan por empatar angustiosamente a dos goles a Pumas Morelos con un gol de Aldo Polo escasos segundos antes del silbatazo final.
Los Dorados, con ventaja de 1 gol y un jugador de más, entraron al segundo tiempo relajados, pensando que el partido ya lo tenían ganado y cedieron la iniciativa al Pumas Morelos, concretándose sólo a buscar la jugada de contragolpe.
En el pecado llevaron la penitencia, ya que en estas circunstancias no tardaron los Pumas en anotar el gol del empate, después el juego brusco, las tarjetas amarillas y en parte la presión hicieron que ya Dorados no pudiera hacer mucho a la ofensiva, en cambio Pumas aprovechó un descuido de la zaga Dorada para anotar el segundo.
Al final ya por terminar, y también gracias a que los Pumas estaban nadamás cuidando su gol de ventaja, vino la jugada donde Aldo Polo anota de cabezazo para el empate final.
Este resultado demuestra que también la mentalidad y la dirección técnica cuentan en el resultado de un partido y aquí fallaron esas dos cosas.
A pesar de que ya casi todos los jugadores de Dorados tenían tarjeta amarilla, lo que les impedía jugar con libertad, los cambios se hicieron demasiado tarde e incluisive Dorados debutó a Ibarra, un joven proveniente de la segunda división que entró de cambio, Acuña entró a unos 15 minutos de terminar el partido y el colmo Alferez ingresó ya en tiempo de compensación faltando escaso 1 minuto para el final.
Con este resultado Dorados llega a 4 puntos.
Los goles del partido, Henríquez de Dorados en el minuto 22, el empate de Pumas por conducto de Aguilar al minuto 55. Pumas se va arriba en el minuto 61 con gol de Rojas, cerrando la cuenta Polo con el gol del empate en el minuto 89.
Cabe hacer notar que 8 jugadores de Dorados vieron tarjeta amarilla; Henríquez, Padilla, Godinez, Morales, Molina, Silva, Acuña y Adriano y por el lado de Pumas fueron otras 5 amarillas más la roja aunque dos de ellas fueron para el mismo jugador, Santana, que se llevó primeramente una amarilla y después la roja directa.
Los Goles de los Dorados
Vídeo de los goles de los Dorados, cortesía del foro no oficial Dorados de Sinaloa usuario AZM.
video

No hay comentarios: