sábado, 3 de enero de 2009

QUEDÓ ALBOROTADO DAVID HENRÍQUEZ

Pues ahora que las negociaciones con el Godoy Cruz para la transferencia de Henríquez se complicaron resulta que el chileno se quedó alborotado y ahora quiere irse "a como sea" y al parecer el defensa ya no está a gusto con el equipo y presiona a su manera para que las partes se pongan de acuerdo respecto a su salida.

La situación incomoda al técnico Almirón que ha optado por no utilizar al chileno en los entrenamientos.

Total que ahora aunque Henríquez siga con el equipo su rendimiento no será el adecuado debido a que estará prácticamente de manera obligada.

Y Henríquez agrega otro ingrediente al drama al decir que hay otros motivos para querer salir del equipo, o sea insinúa que existen algunos problemas extra cancha que también le hacen desear su partida.

Lo de los problemas extra cancha ya los había mencionado en otra ocasión y se deja a la especulación cuáles son ese tipo de problemas y lo primero en lo que se podría pensar es en adeudos de sueldos.


Nota de Noroeste


Con la mente en Godoy Dorados de Sinaloa
Jorge Almirón ya no puso a David Henríquez en la defensa en el partidillo y dijo que el chileno ya no está contento aquí
Marco Antonio Arellano


Jorge Almirón (der.) y David Henríquez dialogaron 20 minutos y ahí el chileno le dijo al técnico que quiere irse al Godoy Cruz.
Fotografía: Luis Brito.

--
03-01-2009

Apenas y transcurrieron 13 minutos en el entrenamiento de ayer cuando Jorge Almirón llamó a David Henríquez.

En los últimos días, el chileno ha estado serio, poco comunicativo con el resto del grupo, en clara muestra de que su pase al Godoy Cruz argentino no lo deja entrenar a gusto. Mientras el plantel seguía las indicaciones del preparador físico Diego Olsses, técnico y jugador charlaban cerca del círculo de medio campo.

La parte física del entrenamiento terminó y seguían platicando. Ahí, el chileno se sinceró con Almirón y le hizo saber que quiere irse a jugar a Argentina. El diálogo se prolongó 20 minutos y el estratega decidió que no formara parte del interescuadras.

Todo está dicho: ya no entra en planes y la defensa se reacomodará. Aunque Almirón aún lo tengo en mente para jugar, se entrenará con el resto del plantel para que se mantenga en forma y llegue de la mejor manera al que será su nuevo equipo. Sólo falta que el club argentino le confirme a la directiva de Dorados la propuesta que inicialmente hizo para el traspaso se haga efectivo.

"David está esperando a que se resuelva (su situación).

Él tiene ganas de irse, es una buena propuesta por él, le entusiasmó la idea desde inicio, estar cerca de su país, estaba muy contento aquí, pero le entró la idea de volver cerca de su familia y nosotros estamos en la mejor disposición de que salga", comentó el técnico del Sinaloa.
"No sirve de nada estar en un lugar donde uno no esta cómodo.
Ojalá que se pueda resolver para que se pueda ir y que su familia esté tranquila y nosotros tratar de buscar un refuerzo importante". ¿Desde cuándo empezó a armar el equipo sin Henríquez? No, lo de David... hoy (ayer) prácticamente.

Hoy hablé con él para que no hiciera futbol en el equipo, que posiblemente mañana (hoy) no va a jugar.

"Lo tengo considerado para que juegue, pero charlando con él, no está bien, está en la mejor disposición, pero no está anímicamente tampoco muy motivado, mejor dicho, tiene la idea ya de irse, buscar otros rumbos y tiene una opción buena", reiteró el estratega.

DAVID HENRÍQUEZ

Ya no entrena tranquilo
Marco Antonio Arellano
Observó todo el partidillo desde la banca. Al final de la práctica, el grupo se reunió en medio campo donde posiblemente fueron enterados de que David Henríquez quiere irse al Godoy Cruz.

Aunque el chileno, aún no sabe cuál será su futuro.

"No tengo idea todavía. Hay que hablar con la directiva y solucionar varios problemas todavía", dijo el defensa.

¿Entrena tranquilo?

No Y antes de retirarse al vestuario, dejó una frase que arroja más preguntas "Son varios motivos que en general la gente no sabe, ni ustedes (prensa) saben.

Hay varios motivos que aún no lo sacan, pero a uno le gustaría estar entrenando tranquilo", ¿a qué motivos se referirá Henríquez?.

No hay comentarios: