miércoles, 21 de enero de 2009

DORADOS SE PREPARA PARA EL LEÓN

Los Dorados han regresado a los entrenamientos y ya se preparan a conciencia para enfrentar a su siguiente rival, los Esmeraldas del León.
Es un poco temprano para andar presumiendo lo invicto, apenas van dos partidos y aunque el título de la nota habla de que el técnico Almirón buscará mantener "el invicto" ante el León, es obvio que lo que interesa es ganar ya que el invicto se conservaría con solo empatar y eso no dejaría contenta a la gente que lo que quiere es la victoria.
Nota de OnceTitular.com

Almirón quiere mantener el invicto ante La Fiera

Culiacán, Sin. 21 Ene. 2009 / Oncetitular.com
El equipo Dorados de Sinaloa sostuvo un intenso partido interescuadras en el que el técnico, Jorge Francisco Almirón realizó diversas variantes que podrá utilizar en el duelo ante Esmeraldas del León el próximo sábado en la tercera fecha del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso.
En el estadio Banorte se realizó el entrenamiento del equipo en el que los jugadores tuvieron sesión de centros y remates frente a las porterías buscando con ello mejorar la eficiencia en las oportunidades que se presentan durante los partidos.
Además de la importancia que reviste este encuentro ya que ambos equipos están empatados con 4 puntos, varios son los jugadores que han actuado en estas dos oncenas y esto hará todavía más interesante el juego en el que se espera también una gran cantidad de aficionados por la afluencia que han tenido las taquillas estos días previos al partido.
“Necesitamos ganar, sabíamos que las primeras tres jornadas estaban difíciles, hemos sacado 4 puntos de 6 y de locales como lo dije tenemos que ser fuertes, es un rival directo en nuestro grupo y tenemos que marcar la tendencia y hacer la diferencia en este tercer partido, ganando a León los dejaríamos atrás con 3 puntos, sacaríamos una buena ventaja y serviría de motivación para que la afición vuelva a creer en este equipo, es un clásico con el León por los últimos torneos y tenemos que volver a ser el equipo fuerte que fuimos en algún momento”, aseguró el estratega.
Jorge Francisco Almirón destacó que no hay rivales sencillos por el hecho de que León ha enfrentado a Tampico Madero y Tigres B, mientras que Dorados se las ha visto con Veracruz y Pumas Morelos, sino que en el terreno de juego se debe de hacer un análisis de cada uno de ellos y aplicar la táctica más adecuada de acuerdo a sus características.
“Tenemos que ir pensando y analizando a cada rival, ahora viene León, nos pusimos a ver el partido ante Pumas, creo que el equipo puede y tiene que dar más, sacamos buenos resultados pero no quedé conforme con el rendimiento del equipo y lo que tenemos que hacer es buscar una mejoría en todos los aspectos y el equipo debe contagiar de la cancha hacia afuera a los aficionados, que miren la entrega y determinación en cada partido, así que este juego es fundamental en nuestras aspiraciones”, señaló.
El técnico de Dorados aseguró que el León vendrá motivado por la goleada que consiguieron ante Tigres en la jornada pasada y por el reencuentro que tuvieron con sus aficionados.
“En Culiacán tenemos que hacer que la gente vuelva al estadio, necesitamos el apoyo, este equipo es grande, que la afición venga y exija si no está conforme con el rendimiento del equipo, que lo manifieste, yo prefiero que presionen a que no vengan, tenemos que hacer una afición fuerte en Culiacán, el equipo rival lo tiene que sentir y el equipo debe sentir ese apoyo incondicional para ser el equipo grande que todos queremos”, reiteró.
En cuanto a la actuación de los elementos que se han sumado al equipo, Jorge Almirón afirmó que deben de dar más, que se han mejorado muchas cosas durante los entrenamientos, que se está formando un buen grupo que están viendo las cosas de manera positiva y que no tiene duda que en base a la experiencia está seguro que el equipo jugará mucho mejor.
Dorados de Sinaloa continúa este jueves su entrenamiento en el Splash Club desde las 9:00 horas.
PROMOCIÓN PARA LOS AFICIONADOS
Por su parte la directiva del Club Dorados de Sinaloa tiene una promoción muy especial para sus aficionados ya que para este juego ante el León, un par de ellos podrán hospedarse en el mismo hotel de concentración de Dorados, desayunar, comer y cenar con los jugadores y transportarse en el mismo autobús hacia el estadio Banorte el próximo sábado, día del partido.
Los ganadores se darán a conocer en un programa deportivo de Canal 8 este jueves por la noche y los afortunados deberán de presentarse a la hora de la comida en el hotel de concentración que está en Álvaro Obregón casi esquina con Francisco I. Madero.

No hay comentarios: