viernes, 30 de enero de 2009

AURELIO MOLINA REVIVE SUS MOMENTOS

Aurelio Molina, con éste. acumula ya 9 torneos cortos vistiendo la camiseta de los Dorados, por lo que se le considera un símbolo, debido a eso y a los 150 partidos que lleva con Dorados, recibió de parte de todo el plantel muestras de afecto en el entrenamiento del día de ayer.


Otros Deportes
Aurelio Molina revivió sus mejores momentos

Aurelio Molina, Está en su noveno torneo corto con Dorados. Foto: Sol de Sinaloa



LE PRESENTARON UN VIDEO
El Sol de Sinaloa
30 de enero de 2009

por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de ayer, justo antes de iniciar entrenamiento de Dorados de Sinaloa, el capitán del equipo Aurelio Molina revivió sus mejores momentos en su largo paso con la escuadra sinaloense que se extiende ya a 150 partidos, contando tanto los de calendario regular como de liguilla.

Molina que llegó a Dorados en el Torneo Clausura 2004, está viviendo ya su noveno torneo con la tropa local, de hecho, solamente se ha ausentado un año cuando Valente Aguirre se lo llevó a Tijuana impidiendo que el "Negro" vistiera los colores de Dorados en su segundo año en el máximo circuito.

En esos 150 partidos con la camiseta de Dorados, sin duda alguna que Molina ha vivido grandes momentos, como el ascenso del equipo en su año de nacimiento allá por el año 2004 que fue cuando llegó a este equipo.

Aplausos, porras y muestras de cariño, fue lo que Molina recibió la mañana de ayer por parte de sus compañeros que además de respetarlo, lo ven como un ícono de la nave sinaloense, y así se lo demuestran sobre el terreno de juego en cada partido.

Sin duda alguna, el momento más feliz de Molina en su paso por Dorados, fue aquel gol que le anotó al Atlas en el año del 2005, el cual sirvió para que su equipo se mantuviera un año más en la Primera División, nadie puede olvidar el rostro del "Negro" Molina cuando festejó esa anotación.

Son 150 partidos de Aurelio Molina con la escuadra de Dorados, se esperan muchos más, ya que su calidad y ganas de defender esta camiseta las lleva más dentro de lo que alguien se pueda imaginar.

Otra nota relacionada.
Club Dorados
Aurelio Molina...Todo un ícono en la institución.-
Enrique Santoyo
DORADOS
29 de Enero de 2009

Tener una carrera en un club importante es díficil, pero es más complicado ser un ícono y un estandarte de una institución y eso es precisamente lo que significa para Dorados de Sinaloa, Aurelio Molina Fraga.
VIDEO
Fue mostrado un vídeo de reconocimiento al Negro Molina. vídeo realizado por Noroeste con imágenes proporcionadas por el club.
Nota de Noroeste
Marco Antonio Arellano
30-01-2009




La mañana parecía normal.
Y más para Aurelio Molina.
Todos estaban citados a las 9 de la mañana para la charla técnica y después comenzar con el entrenamiento.
La platica de Jorge Almirón comenzó, se dieron todas las indicaciones, pero antes de ir a la cancha, vieron el video del partido ante León, con el cual les hicieron ver unos detalles que ante el Mexiquense no se tienen que repetir, o al menos intentar que no pasen. Vieron todo el video y cuando todos estaban listos para comenzar con la práctica, les pidieron que se quedaran un momento más.
Ahí estaban todos: jugadores, cuerpo técnico y directivos de Dorados.
En eso, una televisión de pantalla plana, de esas de las más modernas, proyecta unas imágenes con el logo del club y después aparece la leyenda "12870 minutos".
De fondo tiene ese tipo de música que transporta a quienes la escuchan a un mundo de guerreros y de comienzos de grandes batallas.
A Molina como que le empieza a caer el 20.
El video continuó y apareció la imagen del capitán en un partido ante Real Colima.
El rostro del capitán queda congelado, no se le mueve ningún músculo de la cara. Sólo han pasado 20 segundos y ya atrapó a todos en el vestidor. Henríquez se toca media cara con ambas manos y más atrás, Borboa sonríe.
La siguiente frase fue "150 partidos" y una foto ante Chivas, presionando al "Bofo" Adolfo Baustista. Después se recuerda que ha metido "5 goles" y aparece una imagen celebrando uno de ellos junto a Jaime Ruiz y Pedro Iarley.
El silencio y la atención era de llamar la atención. Nadie pierde un sólo detalle de lo proyecta el televisor.
"El inalcanzable", "El oportuno", rezan las siguientes frases cuando se recuerda el gol que le metió al Atlas y que le dio a Dorados la salvación.
"Simplemente El Negro", se lee a la mitad del DVD.
Y después se rememoraron los 5 anotaciones de Molina con Dorados.
De cabeza ante Cobras en el Apertura 2003, contra León en el Clausura 2004, ante los Rojinegros en el Clausura 2005, y a Durango en el Apertura 2007. "Felicidades Negro", culmina el video.
Se aprecia a un Aurelio Molina emocionado, respirando profundo para que cuando le toque hablar no se le oiga quebrada la voz y Almirón le ayuda, le da más tiempo para que se relaje.
"No es fácil llegar a 150 partidos", fueron las primeras palabras del técnico.
"Esto es de parte de todos, de tus compañeros también".
"Queremos que sigas aportando 'Negro', eh", continuó alentándolo. "Vamos a entrenar", y todos rompieron filas.
Ya más tranquilos y relajados, llegaron las palabras de sus compañeros. "Negro, metías goles de cabeza", dijo Tomás Adriano. "Ahorita bajo a la cancha a traerte la pluma y un papel", bromeó Lorenzo Ramírez.
AURELIO MOLINA
'No me lo esperaba' Marco Antonio Arellano Luego de ver el video, Aurelio Molina regresó la banca a su espacio designado dentro del vestidor y ahí comentó que no esperaba ese detalle.
"Es inexplicable, no me lo esperaba. Es un detalle que por lógica te motiva mucho y te sigue comprometiendo para que dentro de la cancha sigas trabajando día a día, en los entrenamientos, y agradecido con el cuerpo técnico, jugadores y directiva, porque no me lo esperaba", señaló el capitán.
En cuanto a sus 150 partidos con Dorados, dijo que eso no lo planeó y que espera seguir vistiendo esa playera por muchos años más.
"Sí, hay veces que no te lo esperas, que no lo planeas, en esta ocasión para mi ha sido muy bonita estar aquí, estar vistiendo esta camiseta y espero seguir vistiéndola.
Le tengo mucho cariño a este equipo y a toda la gente que me ha tratado muy bien", manifestó.
VÍDEO MOSTRADO A MOLINA

No hay comentarios: