martes, 20 de enero de 2009

ACTITUDES ENCONTRADAS

David Henríquez y Aldo Polo, los anotadores de Dorados en el partido anterior ante Pumas Morelos, tienen comentarios encontrados respecto a su sentir.
El Chileno no se siente del todo satisfecho por su gol argumentando que también recibieron y como parte de la defensa Dorada comparte responsabilidades, en cambio Aldo Polo no deja de sentirse altamente complacido y elogia al equipo "por no bajar la guardia" e insistir hasta el último momento hasta que llega el empate.
Respecto a Henríquez, se lamenta no haber aprovechado la ventaja tanto en el marcador como en jugadores, "No supimos aprovechar las cosas", dice. También agrega que dejaron crecer al rival y eso les costó, además admite que tuvieron errores en la defensiva, que repercutieron y que esperan ya no tenerlos en partidos posteriores.
Por su lado Aldo Polo insistió en que los goles de último minuto significan que el equipo nunca baja la guardia aunque al igual que Henríquez reconoce que las cosas no les salieron bien a la defensiva, y considera que fueron circunstancias y "mala suerte", lo que provocaron los goles del Pumas Morelos.
"En el primer gol el balón me pegó en el hombro y después a Panchito en la cabeza, pero ni modo, son cosas de la suerte", agregó Polo.
Entrada basada en información publicada el día martes en la edición impresa de El Debate de Culiacán.

No hay comentarios: