martes, 6 de enero de 2009

DEFINIDO, HENRÍQUEZ SE QUEDA

Pues el chileno que había tenido una especie de apuro por abandonar la filas de Dorados para enrolarse con el Godoy Cruz, equipo argentino que había mostrado interés en contratarlo, recapacitó ante las simpatías mostradas por la afición que le gritaba que se quedara en el partido pasado ante Brujas.
Esto emocionó al defensa chileno y le hizo tomar la decisión de ya no insistir y quedarse con Dorados cuando menos hasta terminar su contrato.
Y si a Henríquez en los últimos entrenamientos se le había notado apático, indiferente, con poca concentración, tanto que el técnico ya había decidido no tomarlo en cuenta, ahora será lo contrario, estará motivado y dará todo por ayudar a la causa Dorada, de acuerdo a sus propias declaraciones.
Con esto queda concluida la historia con final feliz para los aficionados de Dorados a los que no les agradaba la idea de que el chileno se fuera.
Respecto a lo dicho por Henríquez de que había "otros motivos" que la afición y la prensa no conocían, para querer abandonar al equipo, el jugador por prudencia, prefiere no abundar en ello y opta por decir que habló con Núñez y Almirón y que "aclararon todo".
Es evidente que ahora con la nueva situación, el chileno considera que es mejor no tocar ya ese tema de los "otros motivos"


Entradas relacionadas en este blog:




Nota del día de Noroeste

'Me quedo' David Henríquez
Sin salir del equipo, David Henríquez se convirtió en un refuerzo para la defensa al tomar la decisión de quedarse
Marco Antonio Arellano
06-01-2009

La novela "Henríquez, cerca de emigrar", terminó el sábado y el final fue feliz para los de casa.

El chileno aclaró los motivos que "la gente y la prensa no conocían" con Jorge Almirón y la directiva, llegando a la conclusión de que seguirá en Dorados.
"Tuvimos una conversación privada con Jorge Almirón y Antonio Núñez y se aclaró todo por el bien mío, del equipo, por el bien de todos", comentó el defensa, "les hice saber que mis intenciones eran seguir acá y que ya no se especulara más con mi salida".
"Estoy más tranquilo y me quedo en el club con muchas ganas de sacar este equipo adelante".
Durante un entrenamiento de la semana pasada, los integrantes de la porra "Yo solo y mi hijo" se acercaron al túnel que conduce al vestidor para pedirle a David que no se fuera.
Y el sábado, cuando estaban jugando ante el Brujas, la porra le cantó "No se va, no se va, Henríquez no se va...".
Estas y otras muestras de la afición pesaron en la decisión de quedarse.
"Eso son cosas que a uno lo ponen a pensar y por eso también me decidí en quedarme, por el cariño que me tiene la gente y retribuir eso en la cancha para después tratar de que este equipo ascienda", rebotó el agradecimiento el sudamericano.
"Agradecer el apoyo de la gente, sin duda que eso lo deja más tranquilo a uno y por eso me decidí un poco, por el cariño que me ha demostrado la gente este último tiempo, diciéndome que me quedara y esas cosas y el fin de semana con la hinchada que me pedía que no me vaya. Eso se agradece y estoy muy contento".

CAPÍTULO DE LA NOVELA

23 de diciembre

La prensa argentina y portales de Internet destapa el interés del Godoy Cruz por David Henríquez.

26 de diciembre
Tanto el jugador, como el director general de Dorados, Antonio Núñez, aceptan tener una oferta "concreta" del Godoy.

28 de diciembre
"Mañana podría haber noticias", fue lo que dijo Henríquez al termino del entrenamiento.

30 de diciembre
Ante el deseo del jugador por emigrar, Núñez comentó que sólo esperaban la confirmación de la oferta para realizar el traspaso.

2 de enero de 2009
Jorge Almirón señaló que David anímicamente no estaba motivado, mientras que el jugador expresó que no entrenaba tranquilo.

3 de enero
Henríquez no jugó ante el Brujas.
La porra le cantó "no se va, no se va...".
Ese día platicó con Almirón y Núñez y les hizo saber que quiere seguir en Dorados.

5 de enero
Todo arreglado, se queda en Dorados.

No hay comentarios: