jueves, 15 de enero de 2009

SE PERFILA EL CUADRO PARA EL PARTIDO CONTRA PUMAS

Los Dorados en lugar de su acostumbrado inter escuadras de media semana tuvieron un partido contra su filial de la tercera división que dejó entrever lo que será el cuadro incial para el partido del sábado contra Pumas Morelos.

En este partido el técnico Almirón ensayó como posible once de inicio práctivamente la misma alineación del pasado partido contra Veracruz, únicamente apareciendo Aldo Polo en lugar de David Quiñónez.

No se contemplan otros cambios, por lo que Murguía seguirá acompañando a Maz en la delantera quedando Acuña como suplente, que por cierto el Uruguayo anotó 3 goles en este partido contra la filial.
Estarían entonces de inicio: Adriano, Padilla, Henriquez, Godinez, Silva, Morales, Polo, Molina, Gómez, Murguía y Maz.

En otro orden de ideas hoy jueves los Dorados han dado por terminada su preparación para este partido y partirán el viernes temprano hacia la ciudad de Cuernavaca donde tendrá lugar el cotejo a las 15 horas tiempo de Morelos. este sábado con transmisión por TVC deportes en vivo y por radio en las emisoras ya mencionadas en otras entradas.
Edwin Borboa comenta sobre este partido en la siguiente nota proporcionada por el Club Dorados con foto de Noroeste agregada para este blog.
Pumas es Difícil, pero Iremos a Ganar: Borboa
15/01/2009 18:35 hrs.
Con un trabajo de táctica, Dorados de Sinaloa cerró en Culiacán su preparación para partir este viernes a las 7:00 horas hacia su destino final que es la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde el sábado enfrentará a Pumas Morelos en la segunda fecha del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso.
El equipo dirigido por Jorge Francisco Almirón, después de instalarse en Morelos este viernes, por la tarde estará cerrando su acondicionamiento físico con otro entrenamiento en el mismo hotel al que llegarán y quedarán así listos para enfrentar a sus rivales este sábado a las 15:00 horas, tiempo del centro del país en la Unidad Deportiva Centenario.
El árbitro asignado a este partido es Juan Gerónimo Cruz, quien será auxiliado por las bandas por los asistentes Joaquín Catalán y Miguel Ángel Chúa.
En esta segunda jornada, el técnico Jorge Almirón podrá contar con una variante más de las que tuvo en el duelo de presentación ante el Veracruz, ya que Aldo Polo, el polifacético jugador ha cumplido ya con su castigo y podrá ser tomado en cuenta para este juego ante Pumas Morelos.
Polo se ha destacado por ser un elemento de mucha valía y que puede cumplir funciones defensivas, así como en el medio campo por lo que seguramente hará el viaje con el cuadro sinaloense la mañana del viernes.
Otro de los jugadores que entrará en ritmo de juego poco a poco es el mochitense Edwin Borboa, quien vio acción en el juego ante Veracruz en los últimos minutos de juego y mostró variantes interesantes en el ataque y podrá aportar muchas cosas valiosas al equipo.
Precisamente, Edwin Borboa habla del partido que le espera a Dorados ante Pumas Morelos y para el que Dorados se ha preparado intensamente durante la semana.
"Es complicado el partido allá en casa de Pumas Morelos, pero venimos de un triunfo y con la confianza de ir a Cuernavaca a sacar los 3 puntos, esperemos ir allá y hacer un buen partido, tuvimos un buen entrenamiento durante la semana y esperemos hacerlo mejor el día del partido".
Edwin Borboa especificó que los 3 puntos que lograron ante el Veracruz le dan mucha confianza al equipo para ir a enfrentar a su siguiente rival.
"Pumas Morelos sabemos que es de la cantera, es un equipo rápido, el torneo pasado estuvo en los primeros lugares, es difícil en su casa pero vamos a hacer nuestro estilo de juego y sacar una victoria".

No hay comentarios: