sábado, 24 de enero de 2009

TRIUNFO CLARO DORADOS 4-0 LEÓN

Hacía tiempo que Dorados no conseguía un triunfo tan desahogado como el de esta noche 4-0 ante los Esmeraldas del León, partido celebrado en el estadio Banorte ante una muy buena entrada calculada en más de 12,000 espectadores.
Apenas a los escasos tres minutos de iniciado el partido y Dorados tomó la ventaja con una descolgada y centro de Morales para que entrara Maz y de cabeza anotara el primer gol.
Después de eso el partido entró en letargo y pareciera que Dorados trataba de cuidar la ventaja porque ya las llegadas fueron escasas buscando la jugada de contra golpe y el León tampoco se animaba a mucho como temiendo que le anotaran el segundo, de modo que hubo poca emocion en lo subsecuente.
Para el segundo tiempo vinieron errores serios de la defensa leonesa que agregado a aciertos de Dorados provocaron el abultamiento de la pizarra.
El segundo gol de Dorados se originó por un mal saque del portero verde Eder Patiño que fue aprovechado por la escuadra de los Dorados después de una serie de pases fue de nuevo Sebastián Maz el anotador.
Más tarde vendría la expulsión de David Henríquez, pero Dorados con 10 hombres supo defender bien y además ir al frente en ocasiones y aprovechar el apuro del León para aumentar la ventaja.
Los goles tres y cuatro cayeron por conducto de Sebastián Más y Hebert Alferez.
Cabe destacar que el gol de Alferez cayó en el último minuto de juego y con ello ya son tres los partidos donde Dorados anota ya por terminar el juego.
Con este resultado Dorados llega a 7 puntos en el grupo 2, mientras que León se queda con 4 en el mismo grupo.
Vìdeo de los goles
Cortesía Foro No oficial Dorados de Sinaloa
Usuario AZM

No hay comentarios: