jueves, 8 de enero de 2009

SORPRESAS DE ÚLTIMO MOMENTO

La directiva de dorados ha anunciado algunas "sorpresas" para este jueves en la noche cuando se hará la presentación del plantel en el estadio Banorte a los medios de comunicación y al público asistente.
Aunque no se aclara de qué tipo de sorpresas se trata, se deduce que serían gratas y es que al parecer ya de último momento, de pánico, ya por cerrarse el plazo para hacer contrataciones, el equipo sinaloense lograría concretar alguna o algunas o en su defecto confirmar otras.
Se especula que Jaime Ruiz sería uno de los últimos refuerzos, también queda la confirmación de la contratación de Sebastián Maz, de la que todavía hasta hace poco se dudaba de que se fuera a concretar y también el asunto de Mario Padilla que no se sabe si siempre sí o siempre no.
O sea, que por ahí deben de andar las sorpresas, que ya no serían tan sorpresas ya que la afición de alguna manera intuye de lo que se trata, o si es otro tipo de novedades entonces sí que serían sorpresas, esperando que sean gratas para la afición y no de las otras.

Estaremos al pendiente para informar al respecto en este blog.

Bueno en adición a esta entrada, resulta que sí hubo una sorpresa y fue que no hubo sorpresas, nada de nada y todo igual, no se anunció ningún refuerzo, tampoco se aclaró lo de Padilla, de modo que lo mismo que antes.

Se realizó la misa, hubo un desfile de unos 20 minutos de la catedral al estadio, pero el acto de presentación fue breve donde no hubo mayores cosas que comentar.

Así que mejor nos esperamos al día sábado cuando arranque el torneo.

No hay comentarios: