sábado, 10 de enero de 2009

COMIENZAN CON TRIUNFO LOS DORADOS

Hacía ya rato que los Dorados no ganaban en el Banorte y hoy lo hicieron por la mínima diferencia en el inicio del torneo clausura 2009 de la primera A y teniendo como contrincante a los reforzados Tiburones Rojos del Veracruz.
Dorados dio buen juego y mereció la victoria que cayó ya por terminar el partido en una jugada de penal hecha sobre Héctor Acuña y cobrada por Sebastián Máz que dicho sea de paso dio muestras de su calidad y aunque aparte del penal no logró concretar, sí tuvo otras varias oportunidades de gol producto de su habilidad.
El uruguayo dejó constancias y será fundamental en el cuadro dorado.
El Veracruz dio también buen juego sin embargo pareciera que desde el inicio del segundo tiempo se conformara con el empate ya que intentó poco adelante y en cambio hasta dos de sus jugadores, entre ellos el portero, recibieron tarjeta de amonestación por retrasar el partido.
Pero en fin, tal vez eso les costó el partido al permitir a Dorados tomar la iniciativa y provocar jugadas dentro de su área, una de ellas la del penalty que marcó la diferencia.
Nota de El Debate


Dorados de Sinaloa logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2009, tras vencer por 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en un estadio Banorte que presentó una buena entrada.
Desde el primer tiempo, la escuadra sinaloense tomó la iniciativa y en el minuto 20, Sebastián Maz mandó un tremendo cabezazo al poste, después de un gran servicio de Tomás Quiñónez.
En el segundo tiempo, Veracruz se metió atrás y ésto fue aprovechado por los sinaloenses.
Almirón, ingresó a Lorenzo Ramírez, Héctor Acuña y Edwin Borboa, tratando de darle más potencia al ataque.
Cuando el partido estaba por agonizar, Acuña recibió una zancadilla dentro del área chica y el árbitro César Ramos, marcó la pena máxima, penal.
Sebastián Maz, fue el encargado de realizar el tiro, mandando su disparo a la izquierda del portero García, para el 1-0 definitivo.
Cabe mencionar que durante el medio tiempo se dio un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos, acompañados de un conjunto musical que prendió el ambiente en la pecera del Humaya.

VÍDEO DEL GOL DE DORADOS


Cortesía Foro No oficial Dorados de Sinaloa, usuario AZMDORADO



No hay comentarios: