viernes, 16 de enero de 2009

PUMAS MORELOS vs. DORADOS

Todo listo para este importante partido entre "invictos"; Bueno, las comillas es porque apenas va un partido, así que más bien será un partido entre ganadores.
Al igual que el partido pasado ante Veracruz, también éste contra los Pumas tendrá una amplia cobertura ya que será transmitido por TV a través de TVC Deportes en vivo y por varias estaciones de radio la Radio La Mexicana en Culiacán por el 1260 de AM, La Mexicana en Los Mochis por el 1410 de AM, La Invasora de Mazatlán por el 690 de AM y La Mera Mera de Escuinapa en el 1340 de AM.
La mexicana transmite por internet y el acceso directo se encuentra en la columna lateral de este blog, también habrá TV en línea cuya señal será transmitida por alguna página de los Dorados.
(Aclaración: Según pruebas, la señal de radio por internet puede experimentar un retraso hasta de más de dos minutos).

Pumas Morelos vs. Dorados
Sábado 17 de enero 15:00 hrs.
Estadio: Unidad Deportiva Centenario
Árbitro: Juan Jerónimo Cruz Rivera

Los Pumas Morelos arrancan sus juegos de local enfrentando el sábado por la tarde a uno de los equipos que arrancaron el torneo ganando, los Dorados de Sinaloa.
El conjunto de Morelos al igual que el ejercicio pasado sigue desarrollando un buen fútbol, y en su presentación goleo como visitante a los Tigres B por tres goles a cero, colocándose como líder del primer escuadrón con tres puntos; el conjunto sinaloense debutó con un triunfo en su casa por un gol a cero ante los Tiburones Rojos del Veracruz, llegando al igual que su rival en turno a tres unidades y ocupando el segundo peldaño del mismo sector.

No hay comentarios: