miércoles, 21 de enero de 2009

EL TURNO PARA EL LEÓN

Otro partido interesante tendrán los Dorados este sábado cuando enfrenten a los renovados Esmeraldas de León.
El León ha comenzado bien este torneo ya que llega ocupando el liderato del grupo 2 con 4 puntos, mismos que llevan los Dorados, aunque el León lleva mejor diferencia de goles ya que acaban de apabullar 5-0 a Tigres B, el pasado sábado.
León es dirigido por el Costarricense Hernán Medford, que entre sus cartas credenciales está el haber sido técnico, no hace mucho, de la selección de su país.
El conjunto guanajuatense, que acaba de estrenar dueños, tal vez no traiga un plantel de grandes nombres, como en otros torneos, sin embargo el equipo actual parece ser tanto o más bueno que los anteriores. por lo pronto está respondiendo bien en este principio de torneo a pesar de haber tenido una pretemporada muy corta, de modo que será un rival muy duro para los Dorados, otra prueba para ver cómo está el nivel del equipo sinaloense.
Se espera una buena entrada en el Banorte este sábado, ya que Dorados y León siempre han protagonizado grandes batallas y siempre es un atractivo verlos enfrentarse.
Algunos integrantes del Club León: Everaldo Begines, Carlos Hurtado, Renato Rivera, Paulo César Chávez, Marco Parra, Claudio Vázquez, Hiber Ruiz, Joaquín Reyes, Jair García, Eder Patiño, entre otros.
Vídeo de presentación de este partido, cortesía de El Primer Foro de la Primera A usuario chiturri


No hay comentarios: