jueves, 1 de enero de 2009

DOBLE JUEGO CONTRA BRUJAS F.C.

Serán dos los partidos que se llevarán a cabo este sábado en el Estadio Banorte, ya que previo al partido principal entre los Dorados de Sinaloa y el Brujas F.C. de Costa Rica, ´se efectuará un enfrentamiento entre Dorados-Mochis de la segunda división mexicana contra los suplentes del mismo equipo centroamericano Brujas F.C.
De modo que los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar un doble platillo ya que el equipo de Dorados - Mochis ya dio muestra de que juegan con buen nivel y no se diga de los suplentes del Brujas F.C. que en estos partidos de pretemporada querrán hacer las cosas bien y demostrar que las pueden para tener la posibilidad de conseguir la titularidad.
Así que para los que disfrutan el futbol tendrán un buen menú este sábado desde tempranas horas de la tarde en el estadio Banorte.
Plantel del Brujas F.C.
Warner Hernández, Keylor Soto, Berny Peña, Jameson Scott, Rodolfo Rodríguez, Saúl Phillp, Josimar Arias, Pablo Brenes, Paolo Jiménez, Jorge Barbosa, Ricardo Ster, Diego Sequeira, Esteban Maitland, José Brenes, Ricardo Harris, Kraesher Mooke, Danny Fonseca, Osman López, Randy Cubero, Berny Wright, Lucas Gómez y Daniel Jiménez.
Técnico Mauricio Wright
Por cierto, el Brujas F.C. ya se encuentra en Culiacán y este viernes estará entrenando, en un lugar no informado por la fuente, para complementar su preparación previa a estos partidos.
El partido principal se transmitirá por radio a través de La Mexicana de Culiacán 1260 a.m. para todo el estado y también para el mundo a través de internet http://www.lamexicanadeculiacan.com/

No hay comentarios: