martes, 13 de enero de 2009

REGRESA ALDO POLO

Después de haber cumplido 6 partidos de suspensión, por lo de la trifulca en Irapuato, regresa Aldo Polo a la actividad formal, claro, dependiendo de lo que diga Almirón, aunque se prevee que estará en el cuadro inicial este sábado cuando Dorados enfrente al Pumas Morelos en Cuernavaca.

Nota de El Debate de Culiacán.


José Luis Pérez
_ El pasado 11 de octubre Aldo Polo alineó por última vez con Dorados de Sinaloa en un partido de liga.

En aquella ocasión, el zaguero vio la tarjeta roja junto con Héctor Giménez y David Henríquez, después de protagonizar una batalla campal ante los Freseros de Irapuato. El saldo: seis juegos de suspensión.

No estuvo presente en las últimas cinco jornadas del torneo anterior, y se perdió el inicio del clausura 2009 ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Pero, por fortuna, el castigo terminó y Polo puede ser considerado ya para el once inicial ante Pumas Morelos, el próximo rival de los del Humaya.

Por un lugar.

“Tengo muchas ganas de jugar, estaba desesperado por no tener actividad; fueron casi tres meses lo que no jugué y sí era desesperante. El partido que viene va a ser muy difícil, sobre todo porque vamos de visita. Sabemos que trabajando bien y haciendo mejor las cosas vamos a sacar un buen resultado en Cuernavaca”, señaló Polo.
El triunfo ante Veracruz se disfrutó de gran forma en el seno dorado, pero Aldo lo vivió muy diferente, siendo un aficionado más aquel sábado por la noche en el estadio Banorte.
“Fue un partido muy difícil, como lo esperábamos. Realmente fue desesperante sólo mirar tras tanto tiempo de no jugar un partido oficial. Me desesperaba, me enojaba, gritaba y todo, pero al final, con el gol se olvida lo demás. Se agradece a toda la afición que vino, ojalá y empiecen a llenar el estadio, pues es muy motivante. Ahora que me tocó estar como aficionado, jugar en un ambiente así, tan festivo, es importante para los jugadores”, comentó Polo.
Lo que viene. Ahora, al oriundo del Distrito federal sólo le queda hacerse de un lugar en el once inicial del argentino Jorge Francisco Almirón, que lo contempló para el partido amistoso ante Brujas FC de Costa Rica.
Será también una forma de sacarse la espina tras la mala campaña que significó para el club áureo el Torneo Apertura 2008.
“Desde la pretemporada he hablado con él (Almirón) y me ha dicho lo que tengo que hacer. Sobre mí hay mucha responsabilidad y debo asumirla, sobretodo por el mal torneo que tuve el año pasado. Hay que tratar e revertir esto, más que nada por el equipo, y aparte por tanta gente que está detrás de nosotros que merece estar en Primera División. Hay que trabajar para eso”, finalizó Polo Ramírez. _

No hay comentarios: