martes, 13 de enero de 2009

QUE EL ÁRBITRO INFLUYÓ, DICE ORDUÑA

Sergio Orduña, técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz adjudica al árbitro buena parte de responsabilidad por la derrota sufrida por su equipo ante los Dorados de Sinaloa.
Los lectores tendrán su opinión sobre si el árbitro estuvo cargado hacia el equipo sinaloense como lo asegura el técnico escualo.

Nota de Oncetitular.com


Influyó el árbitro y ausencias de Olivera y Mendoza: Orduña

Por Diego HERNÁNDEZ TEJEDA
Veracruz, Ver.

13 Ene. 2009 / Oncetitular.com
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña denunció que el árbitro estuvo muy cargado en la derrota sufrida ante Dorados de Sinaloa por 1-0, que fue factor, al igual que las bajas de Nicolás Olivera y Raúl Alvin Mendoza, que ahora estará fuera de circulación por lo menos un mes.
“Bueno muy dudoso, muy cargado el árbitro, sin pretextos, pero nos cortaba todas las jugadas, que iniciábamos ofensivas, fueras de lugar, pero en fin, creo que el equipo jugó ordenado y siempre una derrota es muy dolorosa, sobre todo en la forma en que se dio, sí me dolió mucho”, reiteró.
¿Fue factor el árbitro?

“Yo creo que fue parte importante en el penal que marca, pero uno va sacando sus conclusiones, el equipo yo creo que lo hizo bien.

Ya lo dije duele, duele una derrota y sobre todo de esa manera, por la forma en que perdemos, pero hay que seguir trabajando”, reconoció el estratega escualo.
¿Con bajas importantes, gente de la que habías contemplado como Olivera, Mendoza y Valoyes, que supuestamente es el refuerzo importante que viene para este torneo, esto fue factor, esto te deja más tranquilo?

“Bueno, no me deja tranquilo porque tenemos un equipo competitivo de 25 o 26 jugadores, sí, son parte importante, parte medular del equipo como es Mendoza y como es Nicolás; Valoyes sabíamos que el primer partido no iba a estar porque físicamente no se encuentra bien y como no se encontraba bien, y son tres jugadores, más Hiber Ruiz, que en un momento dado son cuatro jugadores importantes. Pero bueno, Hiber sabemos que también le faltan 15 o 20 días más, pero si en el caso de Mendoza y Nicolás si de alguna manera influye”, aceptó Orduña Carrillo.
¿Y ahora Raúl Alvin Mendoza se perderá un mes ya que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente?

“Sí, muy malas noticias, ayer –lunes- llegando me informan del estudio que le hacen nuevamente a –Raúl- Mendoza, aunque es una operación sencilla, es una limpieza del menisco, cuando menos va a parar un mes para recuperarse y bueno, son los imponderables, que a veces uno habla y uno dice y que por eso traemos tal o cual gente o tantas personas”, consideró.
¿Qué rescatas de la derrota?

“Yo rescato la actitud de los muchachos, que siempre estuvieron atentos y que tienen una gran disposición y esperamos que, aunque este fin de semana no jugamos, descansamos, el siguiente que es Pumas, pague los platos rotos”, sentenció.
¿Es muy pronto para preocuparse?

“Me preocupo por mi equipo; siempre estoy preocupado. Aún ganando, siempre hay algo que mejorar, siempre hay algo que trabajar y en este caso, sobre todo que empezamos, sí tenemos que seguir trabajando fuerte”, concluyó.


No hay comentarios: