sábado, 10 de enero de 2009

DE LA TORRE ACEPTA ERRORES

Alberto de la Torre acepta los diferentes errores que se cometieron en el torneo pasado desde la oficina y que llevó al equipo a tener un torneo desastroso, pero no comenta sobre otro tipo de irregularidades que se han cometido y que también influyeron en el desempeño del equipo.

Pero esperemos que para este torneo ya no hay errores de ningún tipo y la administración de Dorados le tocará poner mucho para que eso se consiga.


Nota, foto y vídeo de El Debate


Alberto de la Torre, accionista mayoritario de los Dorados, estuvo presente en el entrenamiento del día de ayer aceptó que los errores que se cometieron desde la oficina el torneo anterior deben ser corregidos.
"La verdad es que cuando se formó el equipo para el torneo anterior hubo varias fallas, se trató de formar un grupo con mayor experiencia y más mentalidad. Pero nos resultó un equipo más lento y con poca mística un equipo que casi caminaba en la cancha", aceptó.
Esto provocó que la afición le diera la espalda a Dorados, algo que el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol consideró natural y con un remedio muy sencillo "Es un divorcio que se dio porque no hemos obtenido los resultados.
Siempre hablamos de que la afición debe apoyar en las buenas y en las malas, yo creo que a la afición no se le puede exigir en las malas. Si los resultados se dan la gente va a volver al estadio y va a apoyar", aseguró.
Renovación.
Para ello espera ver un equipo diametralmente opuesto en este nuevo torneo.
"Nosotros nos enfocamos en renovar el equipo sobre todo en mentalidad y después en velocidad y en dinámica.

Yo quiero ver a un equipo dinámico, que le guste a la gente jugando por los extremos y peleando cada balón.

El objetivo sigue siendo el título y eventualmente lograr el ascenso", aclaró
Finalmente, en el caso de Mario Padilla, externó su confianza en que el delantero del Necaxa eventualmente se unirá al equipo.

"Mario finalmente ha pedido buscar ganárse un lugar en Necaxa con Raúl Arias como entrenador, es algo razonable y le deseamos la mejor de las suertes aunque él nos puede ayudar mucho aquí", concluyó.


No hay comentarios: