viernes, 30 de enero de 2009

RIGORISTAS LAS TARJETAS, DICE ALDO POLO

En lo que va del presente torneo Dorados ha recibido una buena cantidad de tarjetas amarillas y dos de ellas se han convertido en roja, para David Henríquez que no verá acción por este motivo contra el mexiquense y que será sustituido por el "Bachi" Quiroz.
Desde el punto de vista del defensor dorado Aldo Polo, las tarjetas han sido adjudicadas tomando en cuenta criterios muy rigoristas.
El caso es que todo ese montón de tarjetas, además de repercutir en la cancha, ya que pueden provocar suspensiones, como ya están provocando la de Henríquez, también afectarán las finanzas del club, ya que cada tarjeta implica el pago de una fuerte multa.
Nota de El Sol de Sinaloa


Otros Deportes

"Varias son muy rigoristas"



Aldo Polo.- Siente que varias de las tarjetas que han recibido son rigoristas. Foto: Sol de Sinaloa

DICE ALDO POLO RESPECTO A LAS AMONESTACIONES

El Sol de Sinaloa

30 de enero de 2009


por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Para el temperamental jugador de Dorados de Sinaloa, Aldo Polo, el número de amonestaciones que han recibido en estas primeras tres jornadas del Torneo son excesivas, pero a la vez señala que algunas de ellas han salido de una manera muy rigorista por los árbitros.

En lo que va del torneo, Dorados tiene en su haber 16 tarjetas amarillas, además de una roja para David Henriquez y tres expulsiones para el cuerpo técnico, con lo cual el club ha tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero ante la Comisión Disciplinaria.

Polo desconocía la multa económica que implican las tarjetas, aunque dice que al menos a ellos nunca se les ha descontado cantidad alguna por esa causa.

"Son muchas tarjetas las que tenemos, en ocasiones son necesarias, pero varias de ellas se me hacen que han sido rigoristas por los árbitros, ellos con las tarjetas siempre quieren tratar de mantener el encuentro como contra Pumas Morelos, en donde el árbitro mostró muchas para los dos lados, se me hace que han exagerado al respecto", dijo Aldo Polo.

El jugador capitalino que en varias ocasiones está en medio de la polémica cuando hay fricciones en el partido, indicó que ante el León se dio cuenta que había cometido algún exceso en una jugada contra Hurtado que pudo haberle costado una segunda tarjeta amarilla su expulsión.

"La verdad me molesté por el golpe que me dio, pero logré contenerme, lo que me había pasado en el torneo anterior cuando me castigaron seis partidos me dejó experiencia, así que mejor me retiré del lugar del conflicto, además que Molina se me acercó y me dijo que ellos solo querían llevarse a alguien por delante, que ya estaban perdidos y era cierto, así que mejor me calmé", indicó Polo respecto al conato de bronca que se dio entre él y Hurtado en el segundo tiempo.

El versátil jugador de Dorados comenta que ya han platicado sobre el detalle de las tarjetas con el cuerpo técnico y se trabaja en ello, ya que quieren evitar que en un futuro ello represente algún problema para el plantel.

Por lo pronto Dorados es el equipo más indisciplinado de los 27 que conforman la Pruimera División "A", sus 16 amonestaciones superan a las 10 que tienen Pumas Morelos, Cruz Azul Hidalgo y el mismo león.

En Dorados, quienes sumas par de amonestaciones son Acuña, Silva y Molina.







No hay comentarios: