lunes, 5 de enero de 2009

SIGUEN LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ

Se terminó la pretemporada y ahora vienen los partidos formales, los oficiales y el primero de ellos será este sábado en el Banorte donde los Dorados enfrentarán nada menos que a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que es considerado de los fuertes candidatos al título ya que se ha reforzado hasta los dientes para el próximo torneo.
"El Tiburón" casi trae equipo nuevo con una gran cantidad de refuerzos:
Guillermo Rojas
Juan de la Cruz
Joaquin Velasquez
Juan Pablo Alfaro
Everardo Barbosa
"Alvin" Mendoza
Jose de Jesus Mosqueda
Diego Melillo
Roberto Nurse
Cesar Valoyes
Hiber Ruiz
En apariencia refuerzos que vienen a aportar si se toma en cuenta la pretemporada exitosa que está teniendo el Veracruz con triunfos sonados ante el América y el San Luis y un empate muy meritorio ante el Necaxa y aún le queda otro compromiso pendiente contra los Pumas en estos días.
El equipo del puerto viene dirigido por Sergio Orduña que apenas en la temporada pasada ascendiera al equipo Indios de Cd. Juárez.
Total, si los refuerzos del Veracruz responden a las expectativas y Dorados hace lo mismo tendremos un buen partido este sábado donde desde ahora nos daremos una idea de lo que les espera a estos equipos en este torneo donde ambos no pierden de vista el campeonato para poder después pelear por el ascenso.

No hay comentarios: