domingo, 1 de febrero de 2009

SERGIO QUIROZ POR DAVID HENRÍQUEZ

El chileno tiene un partido de suspensión ya que fue expulsado por acumulación de 2 tarjetas amarillas en el pasado partido contra el León y su lugar lo tomará Sergio "el Bachi" Quiroz para el cotejo contra mexiquense que tendrá lugar en un rato más.
Nota de Noroeste

DORADOS DE SINALOA
Cubrirá Quiroz a David Henríquez
Marco Antonio Arellano
01-02-2009


La cuarta jornada pone a Dorados frente a un equipo filial.
Esos que por lo regular le complican la existencia.
Y si a eso se le agrega que el rival bajará a jugadores del primer equipo, el partido ante el Atlético Mexiquense también resulta un buena prueba para saber los alcances de los sinaloenses.
De acuerdo con lo entrenado en los interescuadras de la semana, el técnico Jorge Almirón le dará la responsabilidad al culiacanense Sergio Quiroz de cubrir la baja por suspensión de David Henríquez.
El de Bachigualato regresará al cuadro titular después de haberlo hecho por última vez en la jornada 18 del Apertura 2008 ante Tijuana.
"Mis compañeros me han estado apoyando, aparte en la pretemporada venía jugando de titular y desafortunadamente yo fui el que tuvo que salir de los defensa porque tenía que salir uno porque estaba Henríquez y había hecho buena pretemporada, pero todo tranquilo para el partido que viene", comentó Quiroz.
Si bien Almirón no manejó otra opción para cubrir al chileno, el defensa de 22 años no anduvo bien en uno de los partidillos.
Erró muchos balones, le dio muchas ventajas al cuadro suplente y sus compañeros tuvieron mucho diálogo con él para que se sintiera más seguro.
"A lo mejor porque estaba perdido, como tenía mucho que no jugaba.
En interescuadras estaba más en contra (alineaba con los suplentes) y jugaba más de libero y ahora estaba por derecha, me costó un poco, pero me fui acomodando bien", aseguró Sergio Roberto.
Dorados se presentará por quinta vez en el Estadio Nemesio Diez, de donde ha sacado buenos resultados: 2 ganados, un empate y una derrota dicta el historial ante el Mexiquense en la capital del Estado de México.
POSIBLE PARADO
ADRIANO QUIROZ PADILLA GODÍNEZ MORALES MOLINA SILVA POLO QUIÑÓNEZ BORBOA MAZ
SÍGALO HOY
A. Mexiquense vs. Dorados
Estadio Nemesio Díaz
16:45 horas 1260 AM

No hay comentarios: