sábado, 21 de febrero de 2009

NI A MELÓN

Sin ocupar mucho los Dorados dieron cuenta con facilidad del Tampico-Madero ganando contundentemente 4-0 en partido celebrado en el estadio Banorte con una muy buena entrada calculada en más de 14,000 espectadores.
Poco pudo hacer la jaiba brava para evitar esta derrota ya que el equipo sinaloense se vio muy superior y así como fueron 4 goles muy bien pudieron haber sido más.
Por el lado del Tampico poco que comentar en el aspecto ofensivo, solo algunas jugadas de peligro de Bosco Frontan en tiros a larga distancia que fueron muy bien controlados por Tomás Adriano.
Los goles de Dorados, 2 de Aldo Polo y uno más de Sebastián Máz, su séptimo del torneo y el últmo de la noche de Héctor Acuña, su primero del torneo.
Ahora Dorados tiene 16 puntos y saca ya buena ventaja en el grupo 2 y por su parte el Tampico pierde el invicto y se mantiene con 9 puntos.
El detalle del partido, la reflicha que se llevó Ulises González del Tampico por parte del respetable que no olvida que este jugador rechazó enrolarse con los Dorados hace algunos años.
Nota de Oncetitular.com
Culiacán, Sin. 21 Feb. 2009 / Oncetitular.com
Dorados de Sinaloa goleó a la Jaiba Brava de Tampico-Madero por 4-0 y de paso terminó con su invicto, este sábado por la noche en el estadio Banorte, en partido de la jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la primera división “A”.
Aldo Polo en los minutos 3 y 50, Sebastián Maz en el 57 y Héctor Acuña en el 75, marcaron los goles del equipo sinaloense, que mantuvo su invicto como local, en un duelo en el que dominaron prácticamente los 90 minutos.
Con el triunfo, el equipo que dirige Jorge Almirón llegó a 16 unidades para conservar el liderato de su grupo II y de la clasificación general, en tanto que los tamaulipecos se estancaron con 9 puntos en el cuarto sitio de ese sector.
Apenas en el minuto 3, con la cabeza de Sebastián Maz, pasó el esférico a Aldo Polo, quien anotó el primer gol del equipo sinaloense.
Después del gol, aunque los locales continuaron con el control de la media cancha y crearon otras opciones de gol no lograron incrementar el marcador.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Aldo Polo anotó el segundo gol del juego tras un pase de “pechito” de Sebastián Maz.
Más adelante, el árbitro decretó la pena máxima a favor de los Dorados y Sebastián Maz cobró con un disparo al lado superior izquierdo para el 3-1.
En un enésimo avance del equipo sinaloense, Sebastián Maz, aprovechó la llegada de Héctor Acuña y le pasa el esférico para cerrar la cuenta.
Los goles del partido, cortesía Foro No Oficial Dorados de Sinaloa, usuario AZM.


No hay comentarios: