viernes, 6 de febrero de 2009

LLEGÓ EL TAPATÍO PARA ENFRENTAR A DORADOS

Con bastante anticipación llegó a Culiacán el Tapatío para enfrentar a Dorados este sábado en el Banorte.

Aun cuando el Tapatío se encuentra en el último lugar en el grupo 2 no hay que menospreciarlo, así que se espera un partido donde Dorados tendrá que hacer su juego para ganar el partido, con la pura presencia no será posible.

Partido a las 19 horas con cobertura por TV a través de AyM Sports y por radio, la mexicana de Culiacán 1260 a.m. y Radio Amor 1010 a.m.

Transmisión en línea por justin.tv y en radio por lamexicanadeculiácan.com/


Culiacán, Sin. 6 Feb. 2009 / Oncetitular.com
Porque la intención del Cuerpo Técnico del equipo de Tapatío es aprovechar el mayor tiempo posible, este viernes. el equipo filial rojiblanco llegó a la tierra de la “barriada” y los “plebes” la cálida Culiacán, Sinaloa para el partido correspondiente a la Jornada cinco del Torneo Clausura de la Primera A, ante los Dorados de este sábado 7 de febrero en el Estadio Banorte.
Con la temperatura oscilando los 25 grados centigrados, los integrantes de la filial rojiblanca llegaron al hotel de concentración con el plantel base de la categoría, sólo con la inclusión del arquero Sergio Rodríguez, y las ausencias de los seleccionados Sub-20 Liborio Sánchez, Daniel Montes, Antonio Salazar, Marco de León y Juan Ocampo quienes se encuentran concentrados desde hace unas semanas con el equipo nacional que dirige Jesús Ramírez.
Tapatío llega al Estadio Banorte, con la urgente necesidad de sacar puntos que le hagan abandonar el último casillero del grupo II del Torneo Clausura de la Primera A.
Así con la ciudad de Culiacán como escenario, y bordeados por el río que da nombre a la urbe sinaloense, Tapatío efectuará su último entrenamiento previo al duelo ante Dorados en las instalaciones del Colegio Sinaloa, a partir de las 17:00 horas locales, 18:00 horas del centro de México.

No hay comentarios: