lunes, 23 de febrero de 2009

MIÉRCOLES CONTRA TIGRES B

Jornada doble esta semana y ya el miércoles a las 15 hrs. tiempo del centro del país en las instalaciones Zuazua de Tigres de la UANL, los Dorados de Sinaloa enfrentarán a la filial de Tigres B.
Partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2009 del futbol de la Primera División A.
Si bien es cierto que Dorados marcha de superlíder con 16 puntos mientras que Tigres B ocupa la penúltima posición en el grupo 2 con 6 puntos, estos números podrían ser engañosos si consideramos que Dorados estará de visitantes y sus número en gira han sido muy diferentes a los de local.
Consideramos que un mejor parámetro para catalogar lo que podemos esperar de este partido es tomar en cuenta los números de Dorados de visita y los de Tigres B de local.
En cuanto a Dorados en tres partidos de visita lleva 4 puntos, producto de 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido. Ha anotado 3 goles y le han anotado otros tantos. No son números tan impresionantes como los de local.
En cuanto a Tigres B de local, sus números son 3 partidos jugados con 3 puntos conseguidos, 1 ganado y 2 perdidos. Ha anotado 1 gol y le han anotado 4.
O sea, Tigres B no ha estado bien de local.
La situación aparenta entonces ser favorable a los Dorados, pero como en todos los partidos no se puede cantar victoria por adelantado, así que esperemos a ver qué sucede en este partido y también esperemos que se le dé cobertura si no es por televisión, por radio, pero ojalá y podamos enterarnos en vivo sobre el partido.

No hay comentarios: