viernes, 13 de febrero de 2009

DORADOS CON OBJETIVOS CLAROS

Esta noche será el encuentro entre Correcaminos y Dorados a celebrarse en Ciudad Victoria Tamaulipas en el Estadio Marte R. Gómez a las 8:30 p.m. hora del centro del país.
En Culiacán 7:30 p.m.
El partido tendrá amplia cobertura, ya que será transmitido en vivo por TVC Deportes, en Culiacán corresponde al canal 64 de MegaCable, por radio a través de La Mexicana de Culiacán 1260 a.m.
En línea habrá también señal tanto en radio como en TV, ya que La Mexicana tiene cobertura por internet y los reproductores para captarla se encuentran en la columna lateral de este blog.
También en línea estará la señal de TV, por medio de justin.tv.

Nota de Noroeste


Los objetivos están claros para la jornada 6.
Primero, y ante un rival del grupo, hay que aumentar más la ventaja en puntos.
Segundo, conseguir la primera victoria como visitante para que el resto de la Primera A tome en serio a este nuevo Dorados.
Y tercero, que el grupo se acerque más a la idea que quiere desarrollar Jorge Almirón en este equipo.
El Sinaloa enfrenta esta noche al Correcaminos y lo hace en el Estadio Marte R. Gómez, el cual presenta no muy gratos recuerdos en sus últimas visitas: como aquella batalla campal en el partido de ida de la Semifinal del Apertura 2007, en donde el otrora técnico Hugo Fernández fue de los más perjudicados.
O el 0-3 que le propinó el equipo entrenado por Joaquín del Olmo en la jornada 17 del Clausura 2007.
Al ser una "semana corta" para Dorados por jugar en viernes, Almirón preparó al equipo desde el martes y ese día, en su primer y único interescuadras, dio señales de que no tocaría al equipo que presentó ante el Tapatío, por lo que repetiría alineación ante el Correcaminos.

HISTORIAL EN TAMAULIPAS

EQUIPO PJ G E P GF GC

Correcaminos 4 1 2 1 7 5
Dorados 4 1 2 1 5 7

SÍGALO HOY

CORRECAMINOS VS. DORADOS
Estadio Marte R. Gómez
19:30 horas TVC Deportes
Nota de El Sol de Sinaloa



Otros Deportes
Dorados quiere despegarse como líder


Quiere ampliar ventaja en liderato.

VISITA HOY AL CORRECAMINOS

El Sol de Sinaloa
13 de febrero de 2009


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Una muy buena oportunidad tendrá Dorados de Sinaloa para despegarse como líder del grupo dos, ya que esta noche estará enfrentando a Correcaminos de la UAT en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A" del Futbol Mexicano.

A la fecha, los sinaloenses comandan el pelotón dos con 10 unidades, dos más que su rival en turno que cuenta con 8, y más atrás está el Veracruz con 7 guarismos, aunque estos dos últimos equipos ya descansaron en el presente torneo.

Mientras que Correcaminos viene de vencer por el mínimo de 1-0 al débil cuadro de Tigres B, Dorados sacó el triunfo por 2-0 sobre el Tapatío, así que el duelo se antoja bastante atractivo, aunado a que de antaño ya existe rivalidad entre los dos equipos.

Si bien es cierto que Dorados no ha ganado de visitante, la verdad es que su accionar no ha sido mal fuera de su estadio, en el camino empataron 2-2 con Pumas Morelos, mientras que en Toluca cayeron 1-0 ante el Mexiquense.

El partido está programado para arrancar a las 20:30 horas (19:30 horas de Culiacán) en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad y será televisado a nivel nacional por TVC deportes.

El árbitro del cotejo será Ricardo Robledo Grajeda.







No hay comentarios: