martes, 17 de febrero de 2009

¿ENTONCES DORADOS JUGÓ BIEN O NÓ?

El técnico de los Dorados Jorge Francisco Almirón insiste en afirmar que el equipo no jugó bien el partido pasado contra el Correcaminos y prácticamente afirma que si se ganó fue por circunstancias, de esas que ocurren a veces en el futbol de que un equipo gana aunque no juegue bien.
De ser cierto lo que menciona el técnico, entonces la afición no tiene mucho motivo para entusiasmarse por el triunfo de los Dorados de visita, ya que cayó "de casualidad" y el equipo sigue sin mostrar mucho en las visitas.
Algunos aficionados estaban satisfechos porque pensaban que el equipo había mejorado en su funcionamiento de visita, pero no, se ganó, no por jugar bien, sino por circunstancias favorables que se dieron y que difícilmente se podrán presentar de nuevo en los próximos partidos.
De modo entonces que seguimos esperando que el equipo mejore de visita y que gane convenciendo y no por suerte.
Nota de Once titular.com
Hemos tenido un buen inicio: Jorge Almirón
February 16, 2009
Hemos tenido un buen inicio: Jorge Almirón

Culiacán, Sin. 16 Feb. 2009 / Oncetitular.com
El Técnico de Dorados de Sinaloa, Jorge Francisco Almirón, encabezó la práctica en el club deportivo y se mostró satisfecho por el resultado positivo logrado frente a Correcaminos de la UAT, y, sobre todo, porque no hay jugadores castigados, ni lesionados y todos estarán listos para encarar al Tampico Madero.
“Es un muy buen inicio, estamos contentos porque el equipo está bien, sabiendo lo que pueden dar los muchachos, todavía falta mucho y la historia puede cambiar de una semana a otra, así que la manera de trabajar y de pensar es la misma, estamos entusiasmados por el momento, hay cosas muy positivas, pero el objetivo es otro, es al final, estamos viendo arriba, para lograr el éxito es el día a día para mejorar y estar vigentes y no vamos a cambiar nuestra manera de trabajar y pensar por el buen momento”, señaló.
El técnico de Dorados destacó que era una necesidad el mostrarse como visitantes en una cancha difícil, que en sí, Dorados no mostró el buen fútbol que venía haciendo en los últimos partidos, pero que ganaron como ganan los equipos grandes, que muchas veces no juegan bien y triunfan y que este fue el caso.
“No se jugó bien en cuanto a tanta producción de llegadas en el juego pero el equipo defendió bien, hizo un gran esfuerzo, fue muy ordenado, tácticamente también lo hizo muy bien, entonces a mí me deja conforme porque a pesar de no hacerse un gran partido se ganó y el equipo está fortalecido en mucho aspectos y para mí fue un partido adelantado de liguilla”, aseguró.
El técnico de Dorados destacó la victoria ya que se le ganó a un rival directo de grupo y se le quitó al Correcaminos un ímpetu que arrastraban desde inicio de campeonato, además de que era un rival muy complicado.
Todos aportamos: Sebastián Maz
Por su parte, el atacante uruguayo Sebastián Maz, explicó que la labor de equipo que están haciendo está dando sus frutos y que eso es parte del trabajo que han desarrollado desde el inicio de la temporada.
“Uno está para aportar lo de uno, son circunstancias del partido y los goles están cayendo, pero sea quien sea que los convierta lo principal es que el equipo gane y sumar de a tres”, aseguró.
Sebastián Maz dijo que el trabajo que se hace durante la semana es fundamental para que a la hora de los juegos se busquen las oportunidades de hacerlas realidad tal y como ha sucedido.
“La idea es que todos aportemos un poquito de cada uno y ahora como ven despacito se están dando las cosas, ojalá y podamos seguir de esta manera, me comentaron que voy de líder de goleo, yo sólo estoy aportando lo mío y si están llegado hay que aprovechar, nosotros no podemos regalar nada y tenemos que dar todo en cada partido”, concluyó el delantero uruguayo.
EL EQUIPO
Una fuerte sesión de entrenamiento tuvo Dorados de Sinaloa en las instalaciones del Country Club de Culiacán, esto como parte de su preparación para el duelo de la fecha 7 en la que recibirán el próximo sábado al Tampico Madero, equipo que marcha invicto en el Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso

No hay comentarios: