sábado, 14 de febrero de 2009

SAN SEBASTIÁN LOS HACE GANAR




Nota de El Debate de Culiacán


Édgar Pineda
Ciudad Victoria. Un error del portero Rogelio Rodríguez, le abrió el camino hacia la victoria a Dorados de Sinaloa, que anoche le quitó lo invicto al equipo Correcaminos tras derrotarlo por la mínima diferencia.
Poca emoción y mucha pelea en todos los sectores de la cancha, se vio en el estadio Marte R. Gómez, en lo que fue la jornada 6 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División A.
Al 20 de acción, Correcaminos estuvo a punto de abrir el marcador a través de Ignacio Pallas, quien no supo como concretar una jugada dentro del área, desperdiciando una gran oportunidad.
Cinco minutos después, el uruguayo Nelson Sebastián Maz falló un mano a mano con el portero
Rogelio Rodríguez al mandar su disparo por un lado del poste izquierdo.
En el complemento, ambas escuadras carecieron de idea al momento de cruzar el medio campo, pero los visitantes corrieron con más suerte al encontrar en un tiro libre el gol que les dio los tres puntos.
Aurelio Molina se encargó de poner el balón en el área y ahí apareció el goleador del torneo Nelson Sebastián Maz para clavar el único tanto del partido, en una jugada donde el “Rorro” Rodríguez pudo haber hecho algo más.
En la recta final, el estratega Joaquín del Olmo mandó a la cancha a Luciano de Bruno y Carlos Vela, pero al igual que Joaquín Botero y Pedro Solís, nunca tuvieron una oportunidad clara frente al arquero Tomás Adriano.
Con este resultado, la escuadra naranja se queda con ocho unidades, por 13 que alcanzaron los sinaloenses en la punta del Grupo 2.
En la siguiente jornada, Correcaminos visitará el viernes por la noche a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que los Dorados le harán los honores al Tampico Madero.

No hay comentarios: