lunes, 23 de febrero de 2009

DORADOS PRIMER LUGAR GENERAL

El triunfo de los Dorados ante el Tampico-Madero combinado con el empate de Durango con el Monterrey los dejó solos en el primer lugar de la tabla general.
Ahora Dorados lleva 16 puntos por 15 del Durango.
Dorados también es líder en ofensivas con 14 goles anotados y precisamente el Durango es sublíder con 12 pepinos.
En defensivas también Dorados va en los primeros lugares con 3 goles permitidos y solo son superados por el Veracruz con 2 goles admitidos.
O sea que el equipo sinalense vuelve a ser de los protagonistas y encabeza varias de las diferentes tablas.
Como local lleva paso perfecto con 11 goles admitdos y todavía no recibe.
Para redondear su actuación solo le faltaría mejorar sus números en cuanto a visitante ya que ahí son más discretos.


Nota de Noroeste

Diez meses después...Dorados es líder
.
Marco Antonio Arellano

La escuadra sinaloense vuelve a lo más alto de la tabla general tras el empate de Durango.
Fotografía: Noroeste.
23-02-2009

El empate de Durango en la Sultana del Norte ante Monterrey A, dejó a Dorados en el primer lugar de la tabla general, algo que no ocurría hace casi 10 meses.

La última vez que se le vio al Sinaloa en lo más alto de la clasificación fue el 25 de abril de 2008, en lo que fue la última jornada del torneo Clausura del año pasado.

El que Dorados esté en a la posición de privilegio es por el buen arranque que tiene en el Clausura 2009 y el cual significa el tercer mejor inicio desde que regresó a la Primera A.

Sólo 7 fechas le bastaron para superar lo hecho en todo el Apertura 2008.

De aquel último líder general sinaloense sobreviven en el actual plantel Tomás Adriano, Aurelio Molina, Luis Alberto Padilla, Aldo Polo, Sergio Quiroz, Lorenzo Ramírez, Sergio Arias y Jesús Adrián Palomera.

Ahora Dorados no sólo puede presumir el primer lugar, también puede hacerlo del liderato del Grupo 2, de ser el mejor local, de tener a la segunda mejor defensiva, de tener al máximo romperredes en lo que va del torneo y de ser la ofensiva más efectiva.

Sinaloa estrenará el superliderato el miércoles cuando visite a los Tigres B, en lo que será la única jornada doble del torneo.

En la fecha 9 les toca descanso y en la 10 visitarán al Veracruz.

Las luces en el Banorte volverán a encenderse hasta el 14 de marzo, cuando reciban a Pumas Morelos

INVITADO USA

Para mantener al equipo en ritmo, Dorados buscará un partido amistoso para el 28 de este mes y una fuente allegada al club comentó que tienen platicas avanzadas con Chivas USA para que sea el rival.

No hay comentarios: