viernes, 6 de febrero de 2009

FRANCISCO SILVA POSIBLE BAJA

Culiacán, Sin. 5 Feb. 2009 / Oncetitular.com
El entrenamiento de Dorados de Sinaloa en el Splash Club culminó la posible baja de Francisco Silva para el partido del sábado ante el Tapatío al darse un choque entre el jugador y Lorenzo Ramírez, en una de las jugadas que ensayaban.
El medico del club, Richard Mardach dijo que a Francisco Silva se le harán resonancias magnéticas para determinar la gravedad de la lesión.
“Andamos manejando la posibilidad de que sea sólo una distensión de ligamento medial de la rodilla izquierda, tendremos que esperar el resultado de la resonancia magnética para determinar un diagnóstico más exacto, por el momento queda descartado para este partido y de acuerdo a lo que salga quizá se tomará un par de semanas”, explicó el facultativo al término del entrenamiento de este jueves.
Richard Mardach, dijo que de continuar jugando con este tipo de lesión, Francisco Silva estaría en peligro de sufrir algo más severo.
“Definitivamente el jugador no será arriesgado para este partido independientemente de lo que salga en la resonancia ya que la parte donde hubo la lesión está muy irritada y se está propenso a que sea algo más severo, estamos hablando de que si tiene una distensión y lo metemos a jugar puede haber una rotura de ligamentos o de meniscos y esperemos sea sólo una lesión superficial y que pare sólo una semana”, concluyó Mardach.
ESTE VIERNES ENTRENAN EN EL BANORTE
Dorados cierra su semana de preparación este viernes en el estadio Banorte cuando los jugadores acudan desde las 9:30 horas y posteriormente se vayan a la concentración en céntrico hotel de la ciudad para quedar listos para el duelo ante el Tapatío del sábado.

No hay comentarios: