jueves, 19 de febrero de 2009

EL TAMPICO TRATARÁ DE GANAR "A COMO SEA"

Aunque el técnico del Tampico-Madero aseguró que su equipo vendrá a Culiacán a proponer el partido y que el día que jugara a defenderse ese día dejaría de ser técnico, parece que se ha cambiado de idea, porque ahora se afirma que lo importante será ganar "a como sea", entonces ya no convenciendo con propuesta ofensiva, sino a como se pueda, de suerte, de casualidad, circunstancialmente, pero ganar.


Y la verdad creemos que solo así podría ganar el Tampico, ya que tiene diferentes factores en contra que hacen muy difícil una victoria clara de los Jaibos.


Dorados ahora es otro equipo, ya no es el del torneo pasado que todo equipo que venía al Banorte le ganaba sin mayores problemas.


En este torneo ha sido muy diferente, 3 victorias en 3 partidos con 7 goles anotados y 0 recibidos, estos números hablan de que la plaza será muy difícil para cualquier visitante, aunque claro, nada es seguro tampoco, así que la Jaiba Brava hará su luchita para ver si pueden hacer la hombrada de ganarle a Dorados en su propia casa.


*********************************************

Nota de El Sol de Tampico





Futbol
Ganar Como sea es lo Importante: Cartés




Diego Martínez e Isaac Sánchez tras la agotadora jornada.

Foto: Héctor G. Rivera/El Sol de Tampico.
Mediocampista del Tampico-Madero
El Sol de Tampico
19 de febrero de 2009
Héctor G. RiveraTampico, Tamaulipas.-Ganar es lo importante y "no siempre vamos a ganar jugando bonito", aseguró Rodrigo Cartés, volante de la Jaiba Brava, que el sábado se enfrenta a Dorados de Sinaloa, a sabiendas de que enfrentarán a un rival complicado.

Y es que para el jugador del Tampico-Madero, la dificultad de encarar los próximos compromisos de la Jaiba Brava es evidente.

"Estamos conscientes de que son todas finales y no vamos a sacar el pie del acelerador, vamos a seguir por el mismo rumbo cuando se hacen bien las cosas se tienen que dar los resultados".

"La verdad es que sabemos que es un partido difícil porque Dorados es un muy buen equipo, pero nosotros estamos abocados a lo que podamos hacer, creo que el equipo esta muy compenetrado en lo que quiere el cuerpo técnico y lo demostramos el otro día en que un equipo rápido que al momento nos pasó por arriba en lo físico pero creo que la experiencia nos sacó adelante", destacó el actual "10" de los celestes.

"Además", expresó, "no siempre se va a ganar jugando bonito, de cualquier forma igual hay que ganar y nos sirvió mucho el triunfo para tomar una mayor confianza, estar bien en la tabla".

Los celestes entrenaron ayer a puerta cerrada y al final se abrió las puertas para entrevistar a los jugadores del plantel celeste, evidentemente agotados por la práctica matutina celebrada en el estadio Tamaulipas, un paso más en la preparación del equipo rumbo al partido frente a Dorados.

Carlos Cárdenas, defensa central del plantel celeste, también coincide con Cartés sobre lo complicado del rival que tendrán enfrente.

"Sí, será un partido difícil pero vamos a ir con todo allá para los tres puntos, a lo que estamos trabajando vamos a implementarlo en el terreno de juego".

Mientras, quienes no quisieron desaprovechar para echarse un chapuzón en la entrada al vestidor que se encontraba llena de agua fueron Diego Martínez, Iván Cortes, Tomás Ojeda e isaac Sánchez.

HOY ENTRENAN EN EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Hoy, Tampico-Madero habrá de entrenar en la cancha del Tecnológico de Monterrey, evidentemente con la finalidad de continuar con su preparación de cara al partido frente al representativo de Dorados

*********************************************

EL TÉCNICO DEL TAMPICO INSISTE EN QUE VENDRÁN POR LOS TRES PUNTOS


Pues parece que es en serio la intención del equipo de la Jaiba Brava en venir a Culiacán y llevarse los tres puntos, y si el técnico mira como posible la victoria jaiba no es por desconocer a los Dorados sino por todo lo contrario, ha analizado al equipo, ha visto sus cualidades y debilidades y por eso cree que se le puede ganar.
Pero los Dorados dirán la última palabra este sábado, mas por lo pronto, ya están advertidos que el Tampico vendrá a pelear con todo la victoria y eso está bien para los Dorados, así se pondrán a prueba y el público también saldrá ganando al presenciar un agradable espectáculo.


Nota de El Sol de Tampico


Futbol
Vamos a Buscar el Triunfo en Sinaloa:
Jorge Martínez


Los celestes se preparan para el duelo ante Dorados.

Foto: Héctor G. Rivera /El Sol de Tampico.
Invitan a Viajar con el Equipo
El Sol de Tampico
Héctor G. RiveraTampico, Tamaulipas.-Si bien es cierto que la Jaiba Brava del Tampico-Madero enfrentará de visitante a uno de los equipos más fuertes de la Primera División "A", hay confianza de que el equipo sacará un buen resultado del duelo del sábado ante Dorados, que se realizará en Culiacán, Sinaloa y en el que el cuadro comandado por Jorge Martínez espera conseguir una victoria importante.
Mientras, la directiva celeste ha puesto a disposición de los aficionados 21 lugares en el vuelo "charter" en el que viajará el cuadro de la Jaiba Brava para el enfrentamiento ante Dorados.
TRANQUILO
"Se como es Dorados, estoy tranquilo por ese lado, creo que de media cancha hacia delante es un equipo rápido, que tiene jugadores que definen en cualquier momento así que tenemos que estar muy precavidos, muy atentos, concentrados en lo que hagan ellos", señaló el entrenador Jorge Martínez, cuyo equipo entrenó el día de ayer en la cancha del estadio "Tamaulipas".
Los celestes resentirán la baja de Cristian Rojas, quien salió con fractura en la nariz del duelo frente a Tigres B y ayer acudió con el doctor Ramírez Valadez con un especialista para valorar la lesión.Pero prácticamente Tomás Ojeda y Osvaldo Lucas están listos para regresar."Ya están trabajando al parejo los muchachos, vamos a ver como vamos a plantear este partido, hay que ver si ya podemos tenerlos al cien por ciento, y ahí van poco a poco y vamos a esperar unos días más".
Señala el entrenador del cuadro de la Jaiba Brava que siempre sale a ganar, por eso, no quiere dar un vaticinio del resultado del duelo ante Dorados.
"Nunca tengo pronóstico, siempre voy pensando que voy a ganar, si no mejor no voy, además de que por ahí me dio la noticia mi cuerpo técnico de que llevamos 31 partidos dirigidos y solo 4 derrotas, y una de ellas fue en liguilla, así que nosotros siempre pensamos en ganar, platiqué con los muchachos y es lo mismo vamos con la intención de ganar".
Asegura que cada partido es un parámetro de lo que puede hacer el plantel.
"Igual cuando jugamos contra Correcaminos se habló, igual que contra León, creo que en el momento, viste ganarle al líder de nuestro grupo y es importante sacar la mayor cantidad de puntos posible en estos partidos clave para nosotros para pensar en un objetivo que es la calificación".
Descarta que las individualidades de Dorados sean decisivas.
"En un equipo todos trabajan igual, nunca he visto que un jugador resuelva todas las situaciones de un partido, además ustedes tiene que ver que cada partido es diferente, yo nunca he visto un partido que se repita, que sea lo mismo."
******************
Respecto a lo que al final de la nota menciona el técnico Jorge Martinez de que no cree en que las individualidades sean decisivas, seguramente se refiere a la aparente dependencia que tiene Dorados de Sebastián Maz.
Parece que el técnico cambió de idea en este asunto, ya que en otra nota de días pasados afirmó que el Tampico trataría de aprovechar la desventaja que tenía Dorados de depender tanto de lo que hicera un jugador (Maz) y que tratarían de anularlo y con eso anularían a todo el equipo.. (Comentrio del administrador).

No hay comentarios: