sábado, 14 de febrero de 2009

IMPRESIONES CORRECAMINOS - DORADOS

Bueno, en la rueda de prensa que se hace a terminar el partido, curiosamente, cada quien a su manera, del Olmo claramente y Almirón dandolo a entender, parecen coincidir en que Dorados no fue superior al Correcaminos, aunque la prensa de Victoria sí lo constata.

DEL OLMO MOLESTO POR EL INCIDENTE

Al terminar el partido algunos aficionados reaccionaron molestos y se hicieron de palabras con jugadores del Correcaminos, los cuales no se quedaron callados y hasta retaron a los aficionados.
Entre los jugadores retadores se encontraba el tercer portero del equipo.
Joaquín del Olmo se mostró molesto después del incidente en que estuvieron participes Rogelio Rodríguez y Andrés Eliciery con algunos seguidores de Correcaminos y dijo que no debemos perder la cabeza tan fácilmente ante las exigencias de la afición.
Menciono que Dorados no fue mejor que Correcaminos, que un error en la táctica fija les cuesta el partido, un gol que desde hace mucho tiempo no recibían de esa manera.
Para su sentir de Joaquín del Olmo Correcaminos dio un gran partido y en una frase que se ha vuelto celebre cada vez que empata o pierde Correcaminos en casa, el técnico naranja sentenció, “esto no es de merecer, es de hacer”.
JORGE ALMIRÓN: APROVECHAMOS LA QUE TUVIMOS
Con esta expresión el técnico Dorado da a entender que ya no hubo más oportunidades y que fue poco lo que hubo a la ofensiva, siendo que solo Maz se perdió otras dos buenas oportunidades y hubo otra de Borboa.
Jorge Almirón fue sincero al término del partido en la conferencia de prensa, en donde sentencio que esta noche su equipo no hizo un gran partido, pero que tuvieron una oportunidad y la aprovecharon, gracias al gol de Sebastián Maz.
Destaco la preparación física de su equipo, en donde han iniciado muy bien el torneo, menciono que Correcaminos fue un rival muy peligroso.
Para “El Negro” como se le conoce en México, Correcaminos es un equipo que calificara a la liguilla ya que esta muy bien dirigido.
IMPORTANTE EL TRIUNFO: LUIS PADILLA
El defensor dorado coincidió con su técnico en que el equipo no dio un gran partido, pero que a base de garra consiguieron los tres puntos.
Para el defensor de Sinaloa Luis Alberto Padilla, este triunfo es muy importante ya que esta plaza es muy difícil, coincidió con su técnico que esta vez no dieron un gran partido pero que muchas veces se gana a base de esfuerzo y garra, como lo hizo Dorados esta noche.
Destaco estos tres puntos como muy valiosos tras enfrentar a uno de los equipos más difíciles del grupo, como lo es Correcaminos.

No hay comentarios: