domingo, 8 de febrero de 2009

IMPRESIONES DEL PARTIDO

Francisco Almirón, Sebastián Maz y Lorenzo Ramírez hablan sobre el partido Dorados - Tapatío que terminó a favor de los primeros 2-0.

Tomado de El Debate de Culiacán edición impresa.

FUTBOL. Almirón ve mejor el accionar
Un pez en aumento

José Luis Pérez
Para Jorge Francisco Almirón, Dorados va mejorando con el paso de los partidos, entendiendo cada vez más lo que el estratega pretende en el terreno de juego.
“La entrega y la actitud siempre son las mismas. Estoy satisfecho porque realizaron un gran partido”, comentó el “Negro”.
Uno de los hombres que volvieron al once inicial del argentino fue Lorenzo Ramírez, quien se brindó por la banda izquierda.
“Aquí lo importante es que gane el equipo, que se sigan sumando puntos y darles muchas victorias a esta afición que nos ha regalado muchas alegrías.
Nosotros teníamos que hacer nuestro futbol y, bueno, que ellos (Tapatío) se dediquen a dar patadas”, finalizó Ramírez..

EN EL BANORTE
Maz, con un paso perfecto

José Luis Pérez

_ Cinco goles en el mismo número de partidos no los consigue cualquiera, pero para un enamorado del gol como Sebastián Maz, nada es imposible.
“También he perdido muchas posibilidades que no debo dejar pasar. Trataremos de que el equipo vaya sumando, y bueno, estoy contento por sumar ahora”, señaló el charrúa.
Y es que ahora Maz es el nuevo líder de goleo individual en la Primera A, dejando en claro el por qué de su contratación. Además, también pone asistencias, como la del segundo pepino de la noche, que fue marcado por Tomás David Quiñones.
“Tapatío se vino con todo en el complemento. Pudimos sacar una ventaja en el primer tiempo, pero después no nos lográbamos acomodar”, señaló, haciendo alusión a los minutos de más agobio del rival en la segunda parte.
“A pesar de todo, después logramos sacar la ventaja.
Hay que tratar de seguir de la misma manera, para seguir sumando unidades”, agregó

No hay comentarios: