miércoles, 25 de febrero de 2009

DORADOS DE VISITA EMPATA CON TIGRES B

Los Dorados de Sinaloa siguen mostrando otra cara en los partidos de visitante y apenas lograron el empate a 2 con Tigres B.
Con este resultado Dorados tiene 5 puntos de visita en 4 partidos.
Con 5 goles anotados y 5 recibidos.
Los anotadores por Dorados fueron Edwin Borboa y Héctor Acuña
A pesar del empate Dorados se mantendrá en la primera posición del grupo 2 y también de la general ya que el Durango descansa en esta fecha, sin embargo para la próxima estarán en riesgo ambos lideratos ya que será Dorados el que descanse teniendo actividad Veracruz y Durango que son los más cercanos perseguidores en el grupo 2 y en la tabla general, respectivamente.
Al parecer este partido fue una copia del anterior contra Pumas Morelos, mucha semejanza.
MONTERREY, 25 de Febrero.- Cuando ya se jugaba el minuto dos de tiempo de reposición, los Tigres B dejaron ir el triunfo, al empatar 2-2 ante los Dorados de Sinaloa, dentro del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División.
La escuadra que comanda José “Pepe” Treviño perdía desde los 23 minutos de acción, pero supo darle la vuelta a un partido que se veía complicado, y cuando parecía que se llevaba los tres puntos, un descuido defensivo les quitó la victoria, en partido jugado en la cancha Tres de La Cueva, en Zuazua.
Edwin Borboa fue quien abrió el marcador para la causa visitante, a los 23 minutos, con disparo colocado que dejó sin oportunidad al arquero Aarón Fernández.
Después del gol Tigres B se comenzó a acomodar mejor, a tener más tiempo el balón, pero sin encontrar el camino al área visitante, que se replegaba bien en su propia zona.
Para la parte complementaria Treviño se animó a hacer su primer movimiento, al sacar a Antonio Zacarías para meter en su lugar a Alán Pulido, lo que le dio dinamismo al ataque felino.
Y así, a los 68 minutos, en una descolgada por la banda izquierda, Pulido mandó centro a segundo poste, donde de tijera Américo Rodríguez prendió de derecha para igualar a un gol.Ya con el marcador emparejado, Tigres B adelantó líneas y fue por más, teniendo control del juego y llegadas por la banda izquierda, donde Pulido en dos ocasiones se plantó de frente al arco, pero el arquero de Dorados aguantó bien.
Sin embargo, a los 87 minutos, el propio Alan Pulido recibió un balón en el área, controló y fusiló al arquero de Dorados para darle la vuelta al marcador.
Y cuando parecía que el triunfo se quedaba en casa, apareció una jugada a balón parado, donde Nelson Maz mandó centro, la zaga rechazó, pero le quedó en el contraremate a Héctor Acuña, quien marcó a los 92’ el empate a dos.
Aun después Tigres B tuvo la jugada del tercer gol, cuando nuevamente Pulido recibió en los linderos del área, trató de bombear al arquero, pero éste reaccionó bien y le quitó el gol del triunfo.

No hay comentarios: