martes, 17 de febrero de 2009

EL TAMPICO MADERO VA INVICTO

El equipo de la Jaiba Brava será el próximo contrincante de los Dorados de Sinaloa, segundo equipo tamaulipeco consecutivo al que enfrentará Dorados y curiosamente el Tampico se encuentra invicto también, así como lo era el Correcaminos en la fecha anterior antes de enfrentarse a Dorados.
Claro, este es otro partido, otra la situación y sobre todo que aun no se ha jugado, por lo tanto todo puede pasar.
El Tampico-Madero lleva 9 puntos en el torneo, producto de 2 triunfos y 3 empates y marcha invicto, por lo que seguramente será otro rival difícil para el equipo sinaloense.
El Tampico viene a Culiacán con equipo completo, sin suspendidos ni lesionados ni nada a excepción de Cristan Rojas que no vendrá debido a que será intervenido quirúrgicamente, pero no habrá problema para encontrar quien los supla con éxito.
Nota de Once Titular.com
Tampico, Tamps. 16 Feb. 2009 / Oncetitular.com
La Jaiba Brava del Tampico-Madero visita este sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Banorte, al cuadro de Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a las acciones de la jornada siete del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”.
Con la tranquilidad de haber conseguido un triunfo ante Tigres “B” y sin la presión de derrotas, ya que el conjunto celeste es de los tres equipos que se mantienen invicto en la división, la Jaiba Brava retornó a los entrenamientos con la mira puesta en el partido de este sábado, en el que confían obtener un buen resultado, pues habrán de salir como siempre a proponer el partido.
La mañana de este lunes, la práctica se realizó en el Estadio Tamaulipas, donde el equipo sólo hizo puro trabajo físico.
Cabe hacer mención de que Dorados, marcha en primer lugar del grupo Dos, del circuito de ascenso, con un total de 13 unidades, a cuatro del cuadro de la Jaiba Brava, que con dos triunfos y tres empates lleva nueve puntos.
Es sin duda el momento de que la Jaiba Brava confirme que es un equipo que peleará por los primeros sitios de la contienda y que buscará acomodo en la liguilla por el título de la competencia.
Mientras tanto, el plantel sigue entrenando, ya sin lesionados; a excepción de Cristian Rojas quien al parecer será operado de la nariz, sin embargo, el esquema implementado por Jorge Martínez, en el que tiene varias opciones, como Miguel Pérez, Octavio Guerrero, el regreso de Lucas y hasta Isaac Sánchez, le da un poco de tranquilidad al estratega.
Afortunadamente, Martínez Sandoval cuenta con un buen plantel, por lo que seguramente veremos a la Jaiba Brava jugando igual aunque se realicen cambios en la alineación.
Hugo Enrique Balderas / La Razón

No hay comentarios: