miércoles, 11 de febrero de 2009

ALDO POLO Y MORGAN PLATA CONOCEN AL CORRECAMINOS

Aunque claro, es otra época, otra situación, pero los jugadores de Dorados, Morgan Plata y Aldo Polo recuerdan cuando formaron parte del equipo tamaulipeco.
Nota de El Debate de Culiacán

José Luis Pérez
Correcaminos, el próximo rival de Dorados, será más que complicado.

Aldo Polo, quien ya militó alguna vez con el conjunto tamaulipeco, lo sabe y recuerda su estadía en el club naranja.
“Fue un paso importante para mí estar en Ciudad Victoria. Me di más a conocer más en Primera A y, la verdad, se vive muy apasionado el futbol allá. Es una buena plaza y una excelente afición, por ello el partido va a ser difícil”, señaló Aldo.
Morgan Plata también tuvo la oportunidad de ser parte del plantel universitario en 2004, antes de ir a Durango y la Selección de Futbol de playa.
“De hecho me tocó una buena temporada. Creo que la gente es muy apasionada, como aquí. Es un equipo que siempre quiere estar en las finales y llegar a la Primera División. Creo que tiene buenos jugadores y un buen nivel”, dijo Plata.
Acerca de los altercados en la semifinal de 2007, ambos jugadores esperan que no se repita tal situación tan vergonzosa.
“Es gente marrullera la que hace esas cosas, que ensucian el futbol desde antes.
Esperemos que no pase, que esa gente haya cambiado por el bien del espectáculo”, comentó Polo Ramírez, mientras que Morgan agregó: “Los dos equipos van a querer ganar por llegar como líderes de grupo.
Lo de la riña es cosa del futbol, pero este será un gran partido”.

No hay comentarios: