lunes, 19 de mayo de 2008

NO SE CUMPLIÓ CON LA SEGURIDAD

Problemas de comportamiento de aficionados ocurrieron después del partido del sábado.
La seguridad no estuvo a la altura.
La comisión disciplinaria analizará sobre la posibilidad de veto al estadio

Nota de Noroeste


19-05-2008

El viernes, la gente de la Primera A y los directivos de Dorados y León sostuvieron la reunión previa al partido de vuelta de la Final y el tema de la seguridad fue uno de los más importante.

Al final de la junta, todo había quedado acordado.

Al finalizar el partido del sábado y cuando los jugadores abandonaban el estadio, Enrique Bonilla, secretario general de la Primera A, Juan Antonio García, presidente del Sinaloa, y Alberto de la Torre, presidente de Profut se reunieron en el vestidor local, en donde platicaron, por espacio de 45 minutos, sobre lo acontecido en el Banorte.

"Hablamos de muchas, creo que es un tema que tenemos que hablar a fondo y trabajar muy duro porque a pesar de la reunión previa ayer (viernes), a pesar de las solicitudes que hicimos hoy (sábado) antes y durante el encuentro, no se cumplió con lo acordado, pero tendremos que trabajar más y muy de cerca con la directiva (de Dorados), señaló Bonilla.

"Le pedimos (al club Sinaloa) que hubiera seguridad tanto para el visitante (equipo), como para la porra visitante, como para el público en general y en este caso sí falló".

El directivo de la Federación Mexicana de Futbol señaló que la seguridad para el público en general fue suficiente, pero para el caso específico de la porra del León no fue como se esperaba, ni como fue solicitado.

Y sobre el posible veto que sufriría el estadio, no hizo comentario alguno y dejo esa decisión para la Comisión Disciplinaria.

"... a pesar de las solicitudes que hicimos hoy (sábado) antes y durante el encuentro, no se cumplió con lo acordado..." Enrique Bonilla Secretario general de la Primera

No hay comentarios: