sábado, 17 de mayo de 2008

SE ENTREGAN

Sin mostrar nada los Dorados perdieron el partido decisivo 0-1 ante el León y con ellos se esfuman las esperanzas del ascenso.
Nota de Noroeste


18-05-2008 Un año más en Primera A.

El Banorte se llenó, pero Dorados no pudo concretar ninguna llegada y el León de un sólo golpe se adueñó del Clausura 2008 y jugarán ante Indios de Ciudad Juárez por el lugar vacante en la Primera División. Sinaloa fue víctima de la naturaleza de un león, esa que merodea a su presa, que le hace ver que anda cerca de el y cuando menos lo espera, hace el zarpazo mortal.

Y es que desde el inicio del partido, los Esmeraldas fueron los que dieron el primer susto del partido con un cabezazo de Fredy Bareiro, el mismo que perdonó en más de una ocasión y vaya que tuvo varias para sentenciar esto lo antes posible.

De inicio, Juan Carlos Chávez sorprendió al colocar a Carlos Pinto entre la contención y los delanteros, aunque también tuvo labor de sacrificio.

Fue un primer tiempo de mucha tensión, de mucho nerviosismo, si bien es cierto ambos equipos tuvieron sus llegadas, ninguno de los 2 se atrevió a realizar esa jugada extra que abriera el marcador. Dorados ajustó en la carrera y se adueño del balón, llegada al área de Eder Patiño, pero sin autoridad, presionada las salidas de los Esmeraldas, que en su mayoría eran desde la zaga defensiva, aunque esto no significó que los de Sergio Bueno no pisaran la zona de Sergio Arias, quien con sus piernas impidió que Bareiro festejara, la jugada siguió, pero Mauricio Romero la puso en el horizontal ante la presión de Luis Alberto Padilla.

Los de Juan Carlos Chávez tuvieron llegada, pero la sensación era de que les faltaba mucho para realmente inquietar a los "Panzas Verdes", que iniciando el complemento, taparon el único rincón por donde la podía meter Carlos Pinto. Sinaloa fue presa de sus propios nervios y dio algunas libertades a la defensa, hasta que en un tiro de esquina, Jorge Almirón recentró como pudo al corazón del área para que el paraguayo Bareiro matara el sueño de un posible regreso a la Primera División. Después de esto, nada tenía sentido.

Dorados cumplió con volcarse al frente, pero era demasiado tarde .

DORADOS 0 LEÓN 1

GLOBAL 2-3

GOLES 0-1 / 73' Bareiro (LEÓN)

No hay comentarios: