miércoles, 14 de mayo de 2008

DORADOS EMPATA EN EL DE IDA

Un resultado muy bueno y que podía haber sido mejor ya que llegaron a estar arriba 2-0 sin embargo al final el partido terminó empatado 2-2.
Los Goles de los Dorados cayeron en el primer tiempo y fueron de Aldo Polo y David Henríquez en un tiro de esquina.





Con empate a dos goles comenzó la final del torneo entre León y Dorados.
Partido de IdaLeón 2-2 Dorados
Miércoles 14 de Mayo,2008
Hora: 20:00 hrs.
Estadio: Nou Camp
Árbitro: Roberto García Orozco

León vino de atrás para empatar a dos goles con los Dorados de Culiacán, en el juego de Ida de la Final del Torneo Clausura 2008 de la Primera División A, que se celebró en la cancha del estadio Nou Camp, que se mostró pletórico de aficionados.
Dorados se adelantó en el marcador en la primera parte con anotaciones de Aldo Polo y de David Enríquez; León encontró el empate en los minutos iniciales del complemento, Freddy Bareiro y Mauricio Romero, fueron los salvadores.
El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 17 del presente, en la cancha del estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, a las 19:00 horas local, 20:00 horas tiempo del centro.
El Partido
Dorados abrió la pizarra al minuto 26, Aldo Polo fue el encargado de hacer valida una jugada en donde ingresó por izquierda, se cortó al área para fusilar la meta de Eder Patiño.

El cuadro culichie alargó la distancia a dos goles al minuto 30, mediante un tiro de esquina que aprovechó David Enríquez en el centro del área culminando la acción con remate que mandó guardar en la puerta verde.
León emparejó el marcador en lo primeros minutos de la parte inicial, el descuento llegó cuando Hibert Ruiz sirvió pase a Freddy Bareiro que culminó con remate de cabeza, para dejar parciales 1-2.
Un minuto más adelante, los verdes sorprendieron con su segundo tanto de la noche en la figura de Mauricio Romero.
Más tarde ambos equipos ya no se hicieron daño, León no pudo mantener el inicio arrollador de los primeros minutos del complemento, permitiendo a los sinaloenses asentarse en el terreno de juego.
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

GOLES DE LOS DORADOS



GOLES DE LEÓN

No hay comentarios: