martes, 13 de mayo de 2008

FALTAN DOS PASOS



En Dorados de Sinaloa todos saben que no se ha ganado nada aún, y el enfrentamiento ante el León lom toman como una semifinal más, ya que la final será la que sigue, ante los Indios de Ciudad Juárez que solamente esperan a su rival para definir el ascenso.

Juan Carlos Chávez, técnico de los Sinaloenses, señala que a pesar de la situación difícil que está pasando en nuestro estado, razón por la cua la afición seguramente no llenó el estadio el sábado pasado, esperan darles alegría en esta fase ante el León y hacer que se hable de futbol.

"Hemos pasado por una situación difícil, la gente no estuvo con nosotros, y el equipo a pesar de que no jugó un gran partido, hizo lo suficiente para ganar y pasar a la final, nos quedan dos equipos para estar en Primera División, ante el León tomamos la serie como una semifinal", señaló Chávez.

El Técnico de Dorados indicó que para nada les asusta el hecho de jugar en un estadio ante cerca de 40,000 espectadores, tal y como se espera sea mañana el duelo en el Nou CAmp, "ellos tienen una afición muy bonita, tienen mucha historia de futbol, pero a la hora que se mueve el balón todo inicia de cero".Chávez acepta que su equipo tiene que mejorar algunos aspectos dentro de la cancha, ya que en ocasiones los ve presionados, pero ha platicado con ellos al respecto y espera que todo cambie en los dos duelos ante el León.

Del rival, la "Pájara" dijo que es un equipo que cerró bastante bien, que mete muchos goles, pero de igual manera recibe, y lo bueno para ellos ha sido que ha anotado uno más que su rival.

"Seguramente nos tienen bien estudiados, pero de igual manera los conocemos, es importante cerrar en casa, pero sabemos que debemos ser inteligentes en el partido del miércoles, cuando se tiene el balón esos 40,000 aficionados callan, y será importante hacerlo así", indicó Chávez.

Juan Carlos Chávez dijo que de nuevo habrá movimientos en la alineación titular, ya que han interpretado bien los dos partidos de visitante en esta liguilla en donde no han recibido gol, pero a la vez dice que para nada irán a defenderse, ya que ellos sería un suicidio para cualquiera, "son 180 minutos de juego, 90 de visita y 90 en casa, es importante manejar bien los tiempos conforme esos minutos vayan avanzando".


Nota de El Sol de Sinaloa, 13 de mayo de 2008

No hay comentarios: