sábado, 17 de mayo de 2008

LLEGAN LOS ESMERALDAS


Los Esmeraldas de León llegaron ayer a Culiacán a las 14:40 horas y la única baja es la del sinaloense Edwin Borboa
'Ganar no hubiera significado nada'

Marco Antonio Arellano

El León llegó y no hubo un operativo de seguridad especial como tanto se había manejado en los últimos días.

Sólo 2 autobuses los esperaron a su arribo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Su técnico Sergio Bueno fue de los últimos en dejar el área de llegadas y antes de subirme a uno de los transportes, dijo que en esta final y ante Dorados, sacar una ventaja no hubiera significado nada porque hace un año ganaron 3-1 y en la vuelta no les alcanzó porque fueron goleados 4-1. "Pensar en que no sacamos ventaja es muy relativo. Si nosotros venimos acá con la aspiración de ganar quedaremos campeones, porque ya lo vivimos anteriormente, venimos con una ventaja de 3-1 y no nos alcanzó, así que ahora es un encuentro de otro tipo, donde no están definidas las cosas".

Sobre si el club guanajuatense solicitó seguridad especial, indicó que la ciudadanía misma ya la había solicitado desde hace varios días. "Creo que la seguridad especial la tienen desde hace muchos días, así es que no es algo que hemos pedido nosotros, es algo que a lo mejor pidió la misma ciudadanía

BORBOA LLEGA TRISTE, PERO CONTENTO

El mochitense Edwin Borboa no jugará hoy por sufrir de un tirón en su pierna derecha, algo que lo desilusiona porque no quería perderse esta serie ante Dorados. "Uno como jugador siempre trata de no perderse estos partidos, pero desafortunadamente tocó que me pasara esto. Triste en lo personal, pero contento porque estoy en otra final".

LLEGADA LEÓN . Los Esmeraldas de León llegaron ayer a Culiacán a las 14:40 horas y la única baja es la del sinaloense Edwin Borboa.

No hay comentarios: