lunes, 12 de mayo de 2008

EL SEÑOR DE LAS FINALES


El señor de las finales es Molina
Aurelio Molina jugará su quinta serie por el campeonato de la Primera A
Marco Antonio Arellano

Aurelio Molina

+
12-05-2008 Si de finales se trata, Dorados ya lleva ventaja porque de los 22 jugadores que estarán el miércoles sobre la cancha del Nou Camp de León, nadie tiene más partidos de este tipo que él. Aurelio Molina ha disputado, hasta ahora, las 4 finales de torneo que tiene Sinaloa en el futbol mexicano, por lo que pasa a ser un jugador histórico para la institución. Nadie como el regiomontano tiene más minutos jugados en estas instancias.

"Muy orgulloso de pertenecer a este club. Voy para 5 años, estoy muy contento de estar aquí y ojalá se pueda lograr el objetivo que es quedar campeón y ascender y ese sería un reto personal muy importante y darle la satisfacción a toda la gente que me ha dado mucho como persona y como futbolista", señaló el capitán del cuadro sinaloense. Son 8 encuentros jugados para poco más de 720 minutos, en los cuales ganó 2 campeonatos. Pero en esta Liguilla el juego de Dorados no convence del todo. Empates a cero goles en la ida y definir la vuelta con un gol, no refleja lo que fue el equipo a lo largo del torneo.

"El equipo ha estado acostumbrado a tener marcadores holgados y las finales son difíciles, son cerradas y por consecuencia no hay muchos goles.

El que este más atento y el que sea más contundente es el que se lleva la victoria y en esta ocasión nos tocó", comentó Molina.

No hay comentarios: