martes, 20 de mayo de 2008

TODO EN CALMA

Hasta el próximo lunes se decidirá el futuro de Juan Carlos Chávez, la empresa Profut y jugadores dentro de Dorados, aunque al parecer el presidente honorífico de Dorados Juan Antonio García aboga por la continuidad del grupo Profut, sin embargo la última palabra la dirá el dueño principal del equipo, el señor Eustaquio de Nicolás.


Nota de Noroeste.


Juan Antonio García y Eustaquio de Nicolás, presidente y propietario de Dorados, respectivamente.



FUTBOL
-
Todo está en calma
Será hasta el próximo lunes cuando se conozca el futuro de Juan Carlos Chávez, los jugadores y la empresa Profut en Dorados.
Jonathan Juárez/Marco Antonio Arellano

20-05-2008 Será hasta el próximo lunes cuando se conozca el futuro de Juan Carlos Chávez, los jugadores y la empresa Profut en Dorados.

El presidente del club, Juan Antonio García, detalló vía telefónica lo que pasará los próximos días en el club sinaloense.

"La reunión creo que va a ser el viernes y la semana que viene esperemos tener la reunión con Eustaquio (De Nicolás).

A mi me citó para el viernes Alberto de la Torre, en Guadalajara, y luego con base a ese informe de Profut es reunirnos con Eustaquio, quizá el próximo lunes", comentó García Ramírez.

Y uno de los temas principales que expondrá Profut el viernes es la continuidad o no de Chávez como técnico de Sinaloa.

"Entiendo que (ayer) Alberto (De la Torre) incluso estuvo conversando con Juan Carlos, así que será uno de los temas que seguramente Alberto comentará el viernes.", señaló el directivo. En cuanto al plantel, explicó que los jugadores están de vacaciones y una vez que finalicen, se tendrán que reportar todos aquellos que son propiedad del club y que tienen contrato firmado y los que no, tendrán que presentarse en sus respectivos clubes y ya será el cuerpo técnico y Profut los que determinen quienes se quedan o se van.

"Con ellos hemos llegado a 3 finales, desgraciadamente en Primera A lo único que vale es el ascenso, pero bueno, hemos estado cerca, reitero que los resultados han sido muy buenos. Pareciera que vamos por el camino adecuado y cada experiencia debe valorarse y ser un factor para que en el próximo torneo se cumpla el objetivo", indicó Juan Antonio García sobre el trabajo de Profut en Dorados.

RESACA DE UNA DERROTA

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados, después de la Final de Vuelta de la Primera A.

*Aurelio Molina Causal 1: Conducta Antideportiva
*César Gradito Acumulación de 5 tarjetas Amarillas 1 Juego de Suspensión

*Aldo Polo Agredir a un jugador contrario 3 Juegos de Suspensión

"A mi me citó para el viernes Alberto de la Torre, en Guadalajara, y luego en base a ese informe de Profut es reunirnos con Eustaquio, quizá el próximo lunes" Juan Antonio García Presidente de Dorados

No hay comentarios: