lunes, 5 de mayo de 2008

CONTRA COATZACOALCOS

El rival de Dorados en la semifinal será el Coatzacoalcos en partidos que se celebrarán miercoles y sábado próximos. La otra semifinal será León - Durango.




Sin bajar la guardia
CULIACÁN.- Se prepara Dorados para el partido de ida de la semifinal ante Coatzacoalcos
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa no deja pasar el tiempo, y luego de conseguir su pase a semifinales del Clausura 2008 en la Primera "A", regresó al campo de entrenamiento de cara al duelo ante Coatzacoalcos el próximo miércoles y sábado respectivamente. Juan Carlos Chávez habló del duelo del sábado anterior, destacando que el equipo dejó de hacer las cosas, pero mencionó que lo más importante fue que el equipo avanzó a la siguiente ronda. Lo importante es que estamos en semifinales: Chávez "Salamanca fue un equipo con actitud y carácter, y la verdad nos costó mucho trabajo, nosotros dejamos de hacer algunas cosas, fallar el penal fue fundamental para que el equipo bajara un poco, pero bueno, a final de cuentas pasamos, no como hubiéramos querido, pero estamos nuevamente ahí, el estar arriba en la tabla nos da la oportunidad de pasar con los dos empates y ahora hay que recapacitar en lo que hicimos bien y en lo que hicimos mal, que esto no puede volver a pasar en un equipo que quiere ascender, pero lo más importante es que estamos en semifinales", comentó.
Juan Carlos Chávez afirmó que se tuvieron que hacer algunas modificaciones durante el partido por las condiciones en las que estaba el mismo, y que pese a que dejaron la media cancha en los contrarios el equipo pasó la prueba y están en las semifinales.

"No podemos negar que se complicó el partido, pero los cambios siempre se hacen con la intención de mejorar el equipo y no empeorar".

El técnico de Dorados dijo que en todo momento respeta los puntos de vista de quienes hacen la crítica, pero que las decisiones y el porqué de las mismas, en el campo las toma el cuerpo técnico. "No aprovechamos los hombres de más que teníamos, no podemos negar que se nos complicó, pero a veces jugar mal y pasar es distinto a jugar bien y perder, el equipo no es perfecto y no siempre se puede jugar bien, lo importante fue que avanzamos ", finalizó.

Juan Carlos Chávez dio buenos comentarios acerca del jugador Jesús Adrián Palomera, quien debutó en plena liguilla ante el Salamanca en la zona central y comentó que es un joven que tiene buenas condiciones para jugar y que lo hizo bien durante su intervención.(133970)

No hay comentarios: