viernes, 16 de mayo de 2008

POSIBLA BAJA

Es casi un hecho que Bardo Fierros ha causado baja por lesión y se perdera el partido de vuelta de la final y los que pudieran seguir en caso de que Dorados disputara la final de ascenso.
Nota de Primera Hora de Sinaloa


Una baja dorada
CULIACÁN.- Podría quedar fuera Bardo Fierros para el juego de vuelta ante León
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Con la posible baja en la tropa de Juan Carlos Chávez de Bardo Fierros, el cuadro dorado continuó con sus trabajos de entrenamiento de cara al duelo de mañana ante los Esmeraldas del León, que pagarán la visita en la gran final del Clausura 2008 en la Primera "A". Dorados de Sinaloa trabajó muy de mañana en el empastado del Banorte.

Juan Carlos Chávez y sus pupilos no pierden tiempo y continúan trabajando para estar listos para el duelo final. Bardo Fierros, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda cuando realizaban un interescuadras en espacio reducido, podría ser la baja sensible que el conjunto sinaloense tenga para este cotejo, y de ganar también podría perderse la final de ascenso ante Indios. Según el parte médico del equipo, Fierros presenta una lesión de meniscos, por lo que todo indica que se perdería el duelo de vuelta de la gran final y posiblemente si Dorados gana también no podría jugar la final de ascenso.

El equipo trabajó con un buen ambiente luego del buen resultado que sacó de la jaula felina, pero la preocupación de los jugadores se vio reflejada cuando el delantero tabasqueño se quejaba del dolor.

"La Pájara" Chávez observó muy de cerca el entrenamiento de sus jugadores, al momento de la lesión de Bardo, el estratega se paró de inmediato y su rostro se mostró preocupado.

Los sinaloenses continuarán con su trabajo este día en su estadio y se espera que por la tarde el cuadro rival arribe a suelo culichi.

Varios jugadores de Dorados coincidieron en que será de gran importancia que la afición asista al Banorte para apoyar al equipo, que está más cerca que el mismo León de coronarse en este torneo.

Ya son sus clientes de la final

Al final del entrenamiento el autor del primer gol de Dorados, Aldo Polo, fue claro al decir que su equipo jugó mejor que el rival, sólo que fueron cinco minutos donde Dorados perdió el control del juego.

"Creo que fue un partido muy complicado, donde el rival en su casa cuenta mucho, pero nosotros jugamos mejor, tuvimos el control del balón y fuimos más peligrosos que ellos, sólo faltó que entráramos más concentrados para el segundo tiempo, donde ellos aprovecharon cinco minutos donde perdimos el control".

De su gol, el defensa central dijo que ya lo tenía en mente.

"Sí, definitivamente me hizo recordar aquel gol que les metí en una final, desde unos días antes les comenté a mis compañeros que tenía ganas de hacer un gol como en aquella vez y creo que se me cumplió", afirmó. Por su parte, el capitán de Dorados Aurelio "Negro" Molina, que también conoce muy bien a su rival, dijo que fueron momentos de desconcentración, pero ahora el día de mañana ante su afición no deberá de pasar algo así, por lo que espera coronarse en casa repitiendo como en aquella ocasión cuando ascendieron al máximo circuito del futbol mexicano. "Creo que fueron minutos que nos salimos de concentración, creo que esto no debe de pasar aquí en casa, estamos en deuda con nuestra afición y espero que nos coronemos ante ellos que se merecen un equipo de Primera", comentó.(134582)

No hay comentarios: