lunes, 19 de mayo de 2008

CONCLUYE RELACIÓN CON PROFUT

Esta semana se decide si la empresa profut continúa administrando al Club Dorados o se le dan las gracias, obviamente la empresa profut resalta lo que logró, tres finales de torneo y una de ascenso, pero no le da importancia a lo que no se logró, y que fue lo principal, el ascenso.







Profut, empresa de Alberto de la Torre, se quedó sin equipos que administrar.

+ Nota de Noroeste
Cuando finalizó el partido ante León, ahí también acabó la relación laboral entre Dorados de Sinaloa y Profut, que preside Alberto de la Torre.

Desde que es administrado por la empresa, el club sinaloense llegó a 3 finales, 2 de torneo y una de ascenso, pero las 3 perdidas.

De la Torre dejó en manos de los dueños del equipo que Profut siga asesorando a Dorados. "Hay que ver el proyecto. Nosotros nos dedicamos a hacer proyectos y a trabajarlos, sentimos que nos faltó el último estirón acá, tres torneos, tres finales, pero sí nos faltó el último estirón la verdad", comentó el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Tras reunirse poco más de 45 minutos en el vestidor local con Enrique Bonilla, secretario general de la Primera A, y Juan Antonio García, presidente de Dorados, al finalizar el partido, De la Torre dijo que su empresa queda como una ganadora, luego de administrar 3 torneos al cuadro sinaloense.

"Es una empresa ganadora y cuando pierdes no te gusta, esa es la verdad, y aparte es muy claro que hemos tenido el apoyo acá muy importante, cosa que a lo mejor en otro proyecto (Veracruz) no lo tuvimos y por un partido malo se va todo a la borda", agregó.

El futuro de Profut con Sinaloa se decidirá los próximos días, cuando sus socios se reúnan con Eustaquio de Nicolás, dueño del equipo. "Hay que ver el proyecto. Nosotros nos dedicamos a hacer proyectos y a trabajarlos, sentimos que nos faltó el último estirón acá, tres torneos, tres finales, pero sí nos faltó el último estirón la verdad" Alberto de la Torre Presidente de Profut

No hay comentarios: