domingo, 11 de mayo de 2008

DORADOS A LA FINAL

Con un triunfo de 1-0 en el partido de vuelta ante el Coatzacoalcos, Dorados consigue calificar a su tercera final consecutiva y cinco en seís torneos en la primera "A".
El Gol fue de Mauro Gerk que vuelve a la senda del gol y que más que mejor que en este partido importante.
El Global terminó con este marcador 1-0 ya que el partido de ida había terminado en empate a cero.
Ahora el miércoles próximo Dorados enfrentará al León en el partido de ida a celebrarse en el Nou Camp y el de vuelta el sábado en el estadio Banorte.

Se cumple un objetivo mas: JC Chávez.-
Enrique Santoyo DORADOS10 de Mayo de 2008
El técnico de Dorados de Sinaloa, Juan Carlos Chávez, dijo al término del juego que tuvo que hacer los ajustes para cambiarle la fisonomía al equipo, pero siempre proponiendo el juego y que afortunadamente cayó el gol que les dio la victoria y el pase a la final.
"Tuvimos que ajustar el equipo, iniciamos de una forma, cambiamos a otra y bueno, al final metimos el gol que necesitabamos, no fue un partido más, fue muy complicado sin olvidarnos que el empate nos daba, pero siempre buscamos ganar y afortudamente metimos el gol, el primer tiempo nos sorprendieron, el segundo creo que jugamos mucho mejor""Sabemos que no es fácil, venimos a ascender a este equipo, sí creo también que para ser campeones tenemos que jugar mejor de lo que hicimos ahora, confiamos también en el esfuerzo que hacen los jugadores".
Juan Carlos Chávez admitió que el cambio que hizo con Lucas Silva no estaba en los planes, pero que al final fue beneficioso.
"Es partido trás partido, conforme a lo que se está viviendo y dado, nosotros tenemos que ajustar y no regalar nada, decidimos sacarlo y meter a Morales y él electriza al equipo un poco, motiva a la afición que se empezó a emocionar y poco después cayó el gol".
El técnico también dio sus comentarios a la gran afición que se dio cita al estadio Banorte y a todo Culiacán.
"Queremos darle alegría a esta ciudad que está viviendo una situación complicada, ojalá que encontremos la paz y esperemops que el siguiente partido de la final esté lleno el estadio porque este equipo con gente, obvio que juega distinto, pero por ahora hay que respetar completamente lo que está pasando, ojalá que pueda llegar la tranquilidad".
Sobre las declaraciones que se han vertido en estos días principalmente por parte del técnico del León, Sergio Bueno, Juan Carlos Chávez no quiso abundar mucho en el tema.
"Ojalá y la final pudiera ser contra León, pero a mí no me gusta meterme en duelo de palabras, porque no me gusta meterme en chismes, yo sólo vengo a trabajar y soy transparente y honesto y no me gusta meterme con los rivales, no me gusta llevarme, yo dije que no lo conocía en el buen sentido porque no es mi amigo y aparte porque no me lo he encontrado de rival tampoco, me gusta respetar a los contrarios, León es una ciudad que quiero mucho, pero que ahora defiendo a los Dorados de Sinaloa y vamos a hacer lo posible por ganar, nosotros ya estamos en la final, ellos tienen su partido, seguro será difícil como el que tuvimo ahora nosotros, pero si es la final con ellos, bienvenidos, si es Durango, también bienvenidos.
GOL LLEGA EN MOMENTO JUSTO: MAURO GERK
"Tuvimos dos jugadas claras en las que pudimos matar al rival, pero aprovechamos, creo que hubo mucha presión, mucho nerviosismo, pero bueno, logramos un objetivo importante que es estar en la final y si queremos ganarla tenemos que mejorar todavía mas"Así se expresó Mauro Gerk, quien anotó el gol de la victoria para Dorados ante Coatzacoalcos, que fue un rival de mucho peligro durante todo el encuentro, pero que al final se quedaron en el camino."El gol llega en el momento justo y lo esperaba ya que estaba en deuda con toda esta gente, para Amtonio Núñez, que va dedicado a él porque en los momentos malos fue quien más me apoyó, obviamente mi señora, mi nena, el cuerpo técnico que la verdad conmigo se han portado excelentes y mis compañeros ni que decir, también va dedicado a todos ellos, especialmente a mi familia en este Día de las Madres".
Mauro Gerk se considera afortunado por estar en una tercera final consecutiva y espera que con Dorados se dé nuevamente el ascenso a la Primera División Nacional. [dorados de sinaloa]

No hay comentarios: